• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para edición

Si vas a por un WideGamut, ojo no te compres el DEll u2713, ya que le sale sustituto en breve (A expensas por supuesto del precio), aunque tienes el Eizo CS240, por le mismo precio, que bastante mejor que el Dell (recordemos que el Dell es único 27" 1440p WideGamut por debajo de los 700e...) y al precio habría que sumarle un calibrador iDisplaypro o ColorMunki (+180e nuevo...)

No soy maniático con los aspectos, pero ese EIZO es feo como el solo el pobre XD. ¿Y que modelo es el sustituto del 2713? Estaremos atentos... Mi intención es pillar algo para toda la vida como aquel que dice, me encanta la fotografía, algún día me encantaría dedicarme a ello y no veo el día de tener un monitor en condiciones para disfrutar de las fotos (por ahora he pasado por editar fotos en una Tv y un IPS226V que aparte de tener sus añitos, era lo mas barato en ips que había...) y a saber lo que verán los demás en sus monitores sobre las fotos que comparto.
También debo decir, que las impresiones que he hecho en papel, se asemejan una barbaridad a lo que veo en el monitor, salvo los negros, que no tienen nada que ver...

Me contesto a mi mismo, U2717D, a ver por cuanto sale y como rinde, y al ser nuevo habrá que esperar un tiempo a ver como se comporta y si trae defectos...

Gracias chetodann, el ceñirme a 22" es por temas de espacio, tengo que ubicarlos entre dos monitores de audio y el espacio es de 110 cms, he mirado algunos de 24" pero se pasa de medidas, no obstante, si conoces algún modelo que se ajustara a esas medidas, dímelo. Para ser exactos el uso es para edición de video, pero sobre todo para temas de audio (edición, audiciones, visualización de conciertos) y por supuesto, uso ofimatico.

Lo subo.

Hola
en configuraciones de 22" poca cosa encontraras... Se me ocurre el BenQ Gw2270H (127e) como mejor opción para edición gráfica (panel AMVA+)... VESA y botones no táctiles... En 24" ya encontrariamos muchas más soluciones...
chetodann, saludos. Necesito tu opinión sobre el siguiente monitor:
http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?c=es&l=es&cs=esdhs1&kc=&oc=E2216H

O bien, si algún compañero del foro lo tiene, que me comente sus impresiones.

Gracias.

Ok chetodann, entonces me olvido de los Dell con panel TN. Una pena ya que me gusta la estética de esa marca pero no quiero gastar 300 € en un monitor de 22".

Gracias por tu respuesta.