• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone a movistar

jmartin10

Nuevo
buenas, haber si me podeis ayudar por favor...

he amagado ayer noche a movistar prepago para ir a por un iphone6S y de paso que tengo adsl pues haber si me dan descuento tambien.

esta mañana ya me han llamado de retenciones y me han ofertado:

con tarifa Red M:

iphone 6S 16gb: pago inicial 9€. 24€ cuota/24m + 24,75€ tarifa (25%desc. 12m)+ 17,25€ adsl (25%desc. 12m)=66€

iphone 6s 64gb: sin pago inicial. 29€ cuota/24m + 24,75€ tarifa (25%desc. 12m)+ 17,25€ adsl (25%desc. 12m)=71€

puedo rascar algun descuento mas?? o que me hagan el 50% en tarifa de movil???

informar que tengo otra linea con vodafone con 10 meses aun de permanencia pero no he echo portabilidad de esta, ya que aun tengo el 50% de desc. en tarifa.

me he equivocado amagando a movistar y tendria que amagar a otro operador mejor para conseguir mejores descuentos??

haber si me puede ayudar alguien. gracias.

As tenido que amagar a yoigo via web. Seguro que ubieses conseguido un precio mas rebajado, aun compañero de trabajo se lo han quedado a 15€ mes sin pago inicial ni final. Tiene adsl también

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

As tenido que amagar a yoigo via web. Seguro que ubieses conseguido un precio mas rebajado, aun compañero de trabajo se lo han quedado a 15€ mes sin pago inicial ni final. Tiene adsl también

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

primero intente amagar a yoigo via web tarifa contrato, pero me ponia que con estos datos no podia hacerlo. por telef. me dijeron que podia hacerlo en prepago pero ya no lo hice.

15€ al mes el que?? el iphone 6S 16gb o 64gb?? porque creo que eso es imposible. haber si me puedes dar mas detalles.

gracias.

Yo lo hice en modalidad prepago con yoigo y me dieron las mismas condiciones de los que amagan a contrato

Enviado desde mi m2

primero intente amagar a yoigo via web tarifa contrato, pero me ponia que con estos datos no podia hacerlo. por telef. me dijeron que podia hacerlo en prepago pero ya no lo hice.

15€ al mes el que?? el iphone 6S 16gb o 64gb?? porque creo que eso es imposible. haber si me puedes dar mas detalles.

gracias.
Tenias que haberlo echo a yoigo prepago...

Enviado desde mi Huawei P8