• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Contraoferta jazztel

foutwall

Nuevo
Hola, he realizado una portabilidad de fijo + Adsl de Jazztel a Movistar con la oferta que hay actualmente de 32,30 € con adsl maxima velocidad, llamadas ilimitadas + 550 min. Fijo-movil con 12 meses de permanencia contratando por internet.
Pues bien Jazztel me contraoferta con la misma tarifa que tengo 12 megas + llamadas a fijos ilimitadas y 30 minutos fijo móvil (37,44 €) subiendo los minutos fijo-móvil a 1000 minutos por 27 euros.
No fiandome de lo de los 1000 minutos, y como casi todos los hilos son ofertas portando también el móvil quisiera saber si a alguien le han aplicado esta oferta. Gracias.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Hola, he realizado una portabilidad de fijo + Adsl de Jazztel a Movistar con la oferta que hay actualmente de 32,30 € con adsl maxima velocidad, llamadas ilimitadas + 550 min. Fijo-movil con 12 meses de permanencia contratando por internet.
Pues bien Jazztel me contraoferta con la misma tarifa que tengo 12 megas + llamadas a fijos ilimitadas y 30 minutos fijo móvil (37,44 €) subiendo los minutos fijo-móvil a 1000 minutos por 27 euros.
No fiandome de lo de los 1000 minutos, y como casi todos los hilos son ofertas portando también el móvil quisiera saber si a alguien le han aplicado esta oferta. Gracias.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

es oferta standar, esta muy bien. Haciendo amago de baja ofrecen lo mismo, pero me parece rara esa contraoferta si solo has portado el fijo, ya que normalmente tarda varios dias y ya es demasiado tarde para aceptar

es oferta standar, esta muy bien. Haciendo amago de baja ofrecen lo mismo, pero me parece rara esa contraoferta si solo has portado el fijo, ya que normalmente tarda varios dias y ya es demasiado tarde para aceptar
A mi también me parece rara, al final voy a hacer el cambio a movistar.
Gracias.

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

A mi también me parece rara, al final voy a hacer el cambio a movistar.
Gracias.

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

yo no m iria a movistar teniendo otras opciones, nunca se sabe cuando pueden volver a subirte el precio...