• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de orange ,fin permanencia

bmw335coupe

De profesión Chapuzas
Hola amigos, dando una vuelta por el foro,me he encontrado con esta sección,que ahora viene de perlas.
Púes lo dicho,finalizó contrato con orange en un mes.Que
me recomendáis.Actualmente tengo adsl+ dos lineas.Lo que me interesa,pagar lo menos posible, y sacar un terminal, ya que tengo otro libre, y no me hacen falta dos.Gracias

Hola amigos, dando una vuelta por el foro,me he encontrado con esta sección,que ahora viene de perlas.
Púes lo dicho,finalizó contrato con orange en un mes.Que
me recomendáis.Actualmente tengo adsl+ dos lineas.Lo que me interesa,pagar lo menos posible, y sacar un terminal, ya que tengo otro libre, y no me hacen falta dos.Gracias

tienes toda la info en el hilo de resumenes y en las ultimas paginas del hilo de tutorial de amago desde orange