• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quitar el polvo al pc?una ayudita por favorrrr xD

efedfrank

Chapuzas Junior
Hola chavales ya sabeis como tengo petado el pc de ventiladores,y me generan mucho polvo en el interior de mi pc,me gustaria saber como quitarlo y con que,y lo tengo al lado de una ventana es aconsejable alejarlo de ahi,y meterlo en otro rinconcito?un saludo

Enséñanos unas fotos anda!!!
Yo hace poco tube un problema parecido y la mayoría de la gente me recomendo quitar el polvo un con un pincel o brocha y si hay mucho pues chuparlo con un aspirador...

¿No tiene filtros antipolvo tu torre? ¿has pensado el hacerte tu unos filtros antipolvo?

Con un secador o un aspirador

Siempre me ayudo de ello y una brocha de cerdas suaves jeje.

sip tiene filtros antipolvo,pero creo que dentro del pc he creado un aspirador potente de polvo que dice "TODO PARA MI TODO PARA MIIIII" xD ok entonces cojere el secador del pelo o la aspiradora pero aspirando o echando aire?xD

sip tiene filtros antipolvo,pero creo que dentro del pc he creado un aspirador potente de polvo que dice "TODO PARA MI TODO PARA MIIIII" xD ok entonces cojere el secador del pelo o la aspiradora pero aspirando o echando aire?xD

Puedes aspirar primero para el polvo fácil y soplar después y ayudarte con el pincel para quitar lo que este adherido. Como tu te manejes vamos.

ok gracias rusbe este foro siempre es de buena ayuda xD

Le despegas el polvo pegado con una brocha (con cuidadiiiin xD) y despues le metes con aire comprimido. Lo mas seguro es un bote (los venden en las tiendas, pero son carertes, 8-10€) y despues tienes la manera chapuzas, que es con un compresor como el que te puso Soteck o irte a una gasolinera a darle con el aire de las ruedas xDDD

En ambos casos, dale el aire con un trapo porque muchos compresores suelen tirar algo de agua a la vez que soplan y ya sabes que el agua y los PCs....

PD: Sino, tienes la opcion casera que es irte al jardin y soplarle con un secador en frio ;)

Yo lo llevo a la gasolinera mas cercana, y ahí con el compresor le meto unos soplidos.

Antes de hacerlo tienes que bloquear las aspas de todos los ventiladores, incluído el de la CPU.

pues al final a base de brocha despacito lo limpiado todo,filtros ventilaores disipador,esperemos que aguante xD

Mi caja tiene filtros antipolvo y este agosto cumplirá un año. No tiene nada de polvo xD

Yo lo llevo a la gasolinera mas cercana, y ahí con el compresor le meto unos soplidos.

Antes de hacerlo tienes que bloquear las aspas de todos los ventiladores, incluído el de la CPU.

Cuidado con los compresores de las gasolineras, el aire suele estar cargado de humedad, pues no tienen costumbre de vaciar el agua del compresor.

Cuidado con los compresores de las gasolineras, el aire suele estar cargado de humedad, pues no tienen costumbre de vaciar el agua del compresor.

Además de ser muy potentes y poder cargarse algo.

Filtros anti-polvo!? Donde consigo eso!!? Y como vaaa!? Jaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Filtros anti-polvo!? Donde consigo eso!!? Y como vaaa!? Jaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Puedes hacerlos de manera casera o comprarles en tienda xD

Los hay imantados que funcionan de puta madre. Yo los he visto en varias tiendas, ahora mismo solo me viene a la cabeza traxtore xDD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta