• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Black ops 3 Fin de semana

GtxRemix

Master Chapuzas
Pues bueno aprovecho para decir que el black ops 3 esta gratis este fin de semana hasta el domingo... obviamente solo el multijugador.

Después de decir eso el caso es que yo ya lo tengo y lo he estado probando pero para mi sorpresa no puedo poner las texturas como me gustarían a mi .... Se que salio mal optimizado etc etc pero desconocía que no se pudieran tocar los parametros a tu gusto 0: Porque la calidad de texturas no me deja pasar de medio (desconozco si evalúa tu equipo y lo configura el propio juego y si no cumples con ciertos requisitos no te deja poner más de medio o que...) Y yo pensando en la beta, bueno no debe tener más de alto porque es una beta.
EL caso es que aún jugando como si jugara al animal crossing tengo caídas de 30fps casi xD y digo bueno.. ya que se juega mal al menos que se vea bonito no?
Pero he pasado de tener juego feo y injugable..... :sisi3: Si alguien que lo tenga sabe algo de esto.. (que esta mal optimizado y eso ya lo sé).

*Porque en su día en la beta me iba perfecto con el mismo equipo y todo en alto, pero ya sabemos que salio mal optimizado pero el porque no me deja poner las opciones gráficas como tenía es un misterio.
**el juego no es comprado, desconozco si por no demorar en descargar 20gb de texturas quizás solo hayan dejado medio y bajo la calidad de texturas, cosa que me parece estúpida si fuera así .

Que gráfica tienes?

Como que esta gratis este fin de semana?
DONDEEEEEE mas información.

Que gráfica tienes?

Una gtx 660 :( se que no es gran cosa por eso no sé si el propio juego detecta tu hardware y lo capa (aunke de ser así totalmente inútil porque va igualmente como el culo y me consume 7,40Gb estando en el menú xD)

http://store.steampowered.com/app/311210/

te pones a chinchar y luego quieres probarlo tambien :p
me pudo mi espiritu tocacojones :papanoelfeliz:

Una gtx 660 :( se que no es gran cosa por eso no sé si el propio juego detecta tu hardware y lo capa (aunke de ser así totalmente inútil porque va igualmente como el culo y me consume 7,40Gb estando en el menú xD)

Eso no debería ocurrir porque no deberían de poder elegir ellos con que resolución deberías jugar tu.
¿Te deja bajar de media a baja?
¿La descarga se hizo bien y no dio ningun error?

me pudo mi espiritu tocacojones :papanoelfeliz:

Eso no debería ocurrir porque no deberían de poder elegir ellos con que resolución deberías jugar tu.
¿Te deja bajar de media a baja?
¿La descarga se hizo bien y no dio ningun error?

Pues acabo de revisar el caché y todo esta ok :( Y cuando he empezado el juego estaba en bajo y digo que mal se ve... Y al irlo a poner he visto que solo se podía como máximo en medio tanto en el menú como en partida xdD Osea de media a baja sin problema, ahora mas de media no sale ni la opción.. no es que lo tenga bloqueado o algo..
Quizás es por ser la versión starter pack y free? que viene con los gráficos starter xD es que es lo único que puedo pensar.

*a ver si alguien le pasa como a mi si lo tiene descargado o soy un caso único xD

no creo que sea es porque si no son gilipollas porque este finde si funciona bien puede que haya mucha gente que se lo compre y capar a media es una subnormalidad.

¿tienes el Geforce Expirience?
intenta darle al optimizar a ver si te retoca algo.

Yo me lo baje para probarlo pues el ultimo cod que juge fue el mw3, y que decir fatal optimizado pero si que puedo subir la calidad de las texturas a alta aunque lo tengo optimizado con el geforce experience porque poniendo todo en alto me ronda los 30fps a 1080 pero con bastantes caidas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

no creo que sea es porque si no son gilipollas porque este finde si funciona bien puede que haya mucha gente que se lo compre y capar a media es una subnormalidad.

¿tienes el Geforce Expirience?
intenta darle al optimizar a ver si te retoca algo.

Que grande :roto2nuse: jaja desde ahí si puedo modificarlo aunque dentro del juego me aparece como si estuviera en bajo pero iba todo en ultra xD primer mensaje que me muestra memoria insuficiente jaja a 5fps me iba el menú.. La putada es que no puedo editarlo tan bien o adaptarlo tanto como da el menú del propio juego.

gracias por el aviso, bajandooo mandame un mp con tu nick y echamos unas si quieres

me gusta que te haya servido de algo.
yo ya lo estoy bajando como no me deje poner el ultra me cago en todo :D

Nunca he jugado a un COD y me lo he bajado y he probado unas veces y bueno.... me quedo con battlefield xD

Que lo disfruteis.

La conexion va regular, no?

La conexion va regular, no?

si, yo en algunas he presenciado un lagg guapo xD de eso de tener el jetpack ese todo el rato por el lagg xD

*Hoy he intentado jugar una e injugable xD ponía que tenía ping 30 con variaciones a 140 y la gente iba patinando pero no solamente era yo... Y eso que voy con fibra nada de wifi. :v la verdad no sé que mierdas esta haciendo Activision.

Última edición:
Lo de jugar desde la Ds no iba en broma :/ jaja no sé porque le da ese bugg de cuando empieza esta así de tonto el juego y lleva todo el día que no se puede ni echar una partida de lo mal que va la conexión.

212s8sp.jpg

Si lo compras tienes mejor conexión y mejores texturas :sisi3:

Si lo compras tienes mejor conexión y mejores texturas :sisi3:

Lo he pensado seriamente jajaj pero a ver quien después de esta experiencia se atreve a comprarlo xD que la beta me iba en alto a 60 y no tenía ni un bajón, ahora me rondan caídas de 30 a 24 fps en medio-alto más el lagg y otros problemas.
Yo no sé si es que los servers no estaban preparados o que pero un poco desastroso..

A mi me va bien entre 120 y 150fps, en eso no tengo queja, el AW estaba capado en ese aspecto.

Pero la conexion... Igual tengo en una partida 60ms a la siguiente 100ms sin moverme del lobby, se nota que es el server que pega tirones.

Bua pues a mi me ha gustado bastante, lo veia juego de niños rata y me estoy dando cuenta de que lo soy.
Me planteo la compra y todo