• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien sabe donde comprar algo como esto?

pabloxoom

-------------------------
Tengo una idea desde hace tiempo de hacer una caja para el PC de madera/contrachapado, me gustaria encontrar algo como esto para meter el contrachapado en las ranuras esas la cosa es que eso lo he sacado de la Aerocool dreambox que cuesta 170 pavos y estoy seguro que debe de haber algo asi en una ferreteria / leroy merlin/ ikea... :roto2cafe::roto2cafe::roto2cafe::roto2cafe::roto2cafe::roto2cafe:

thump_9528438palos.png

A ver si alguien me ayuda

Si supieras como se llama en www.ebay.es fijo que seguro.

Eso es perfilería de aluminio, lo difícil es encontrar el tipo adecuado para poder usarlo, por ejemplo el que usan para las Hex Gear.

2-1280x1024.jpg

Ten en cuenta la refrigeración del pc por la madera, suerte con la búsqueda (yo tampoco tengo ni idea xD)

Eso se llama perchas de la ropa,de toda la vida

Eso es perfilería de aluminio, lo difícil es encontrar el tipo adecuado para poder usarlo, por ejemplo el que usan para las Hex Gear.

2-1280x1024.jpg
Este perfil de aluminio mucho mejor que el de Aerocool, queda mas limpio.

Lo malo es que esos perfiles solo los hacen para ellos, no creo que los puedas comprar por separado.

Se pueden comprar o al menos buscar en donde hacen trabajos de vidrio y canceles para baño, regularmente es ahí donde trabajan esos materiales de perfil o en las tiendas grandes de materiales

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Hola he visto tu pregunta por casualidad curioseando, mira yo soy un profesional, me dedico a reformas obras de todo tipo, trabajo perfiles muy similares, no se de que medida son los que necesitas, yo tengo uno igual al que tu pones pero es cuadrado, no un lado con chaflán como el de la foto, tienen desde 30x30 a 40x40 sabes y algunas medidas más.
Entra en la web, Alu- stock, hay almacén en madrid y en Vitoria.
Pero solo venden una determinada cantidad,barras de 6 mts ..... O te derivan a alguna ferretería para comprar menos cantidad.
b28ca5611876c4a021cfae7aa42b2c15.jpg

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Hola he visto tu pregunta por casualidad curioseando, mira yo soy un profesional, me dedico a reformas obras de todo tipo, trabajo perfiles muy similares, no se de que medida son los que necesitas, yo tengo uno igual al que tu pones pero es cuadrado, no un lado con chaflán como el de la foto, tienen desde 30x30 a 40x40 sabes y algunas medidas más.
Entra en la web, Alu- stock, hay almacén en madrid y en Vitoria.
Pero solo venden una determinada cantidad,barras de 6 mts ..... O te derivan a alguna ferretería para comprar menos cantidad.
b28ca5611876c4a021cfae7aa42b2c15.jpg

Lo malo es que esos perfiles solo los hacen para ellos, no creo que los puedas comprar por separado.

Gracias a los dos en vacaciones intentare darle caña a esto

Suerte!, no hay por que darles.