• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente para MSI R9 390 Gaming 8GB GDDR5

satanecchi

Nuevo
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Pues eso tengo pensado comprarme una Msi 390 que he visto por coolmod y me gustaría gastarme dinero en una fuente de máximo 90 euros he tenido malas experiencias con tracers así que esa marca queda completamente descargada.
 
+1 a la XFX.
 
Que es tracers, querias decir tracert? y como se descarga un tracert?
 
La que te han puesto es la mejor que puedes comprar a ese precio
 
Pero la msi 390 alcanza los 400w de consumo... Crees que sera suficiente esa fuente?

Enviado desde mTalk
400w?? Que va. Dónde has visto eso? La 390 tiene un consumo bajo carga de 250-280w. Para que consuma 400w tienes que hacerle overclock subiendo mucho el voltaje.
 
BOMBA LITERAL ni te cuento lo que me monto y lo que me destrozó NUNCA PERO NUNCA volveré a confiar en esa marca fui tonto pero prefiero gastarme hasta 100 euros en una nueva fuente buena que comprar esa basura

Y mientras tanto la gente preguntándose que qué problema tienen fuentes Tacens y similares jaja... Acabarán aprendiendo a palos, como te pasó a ti, por desgracia :S
nakz21 iron500
http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page362.htm Recomendados 650W de fuente. La XFX TS Gold, más que suficiente como dice DateMost y con los conectores necesarios.
 
+1 a la XFX. Es una opción bastante buena

La fuente de alimentación, como norma general y si tienes un equipo que esté medianamente bien, yo recomiendo siempre que sea de una buena marca.

Alomejor esa tacens o cualquier otra no está mal si lo que tienes es un equipo de 350 euros. Es evidente que no vas a montarle una fuente de 80 o 100.
 
Exacto y nakz21 si, más que suficiente para cualquier r9 390 :)

Consumo de todo el equipo, no de la grafica

Lo que miden ahi es lo que consume todo el equipo, no la grafica sola.

Ups pues teneis razón, esto me pasa por solo haber mirado las gráficas en vez de leer todo lo que ponían. Me disculpo xD.
Pero aun así me parecía algo "normal" ya que las AMD siempre han tendido a consumir mas que las nvidia no?
 
Ups pues teneis razón, esto me pasa por solo haber mirado las gráficas en vez de leer todo lo que ponían. Me disculpo xD.
Pero aun así me parecía algo "normal" ya que las AMD siempre han tendido a consumir mas que las nvidia no?

En efecto
 
Ups pues teneis razón, esto me pasa por solo haber mirado las gráficas en vez de leer todo lo que ponían. Me disculpo xD.
Pero aun así me parecía algo "normal" ya que las AMD siempre han tendido a consumir mas que las nvidia no?

Si pero, con las nuevas Polaris la cosa creo que va a cambiar...
 
Arriba