• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente para MSI R9 390 Gaming 8GB GDDR5

No es un presupuesto amigo, es mi pc la verdades que estoy la mar de contento con mi 8350 no defrauda aunque como tu dices es un poco vieja ya cuando salga Zen cambiaré.
http://www.coolmod.com/xfx-ts-series-80plus-gold-750w-fuente-psu-precio
Al final me decidí por esta XFX de coolmod gracias por la información y ya se puede cerrar este post

No sabia que ahi tambien estaba la xfx gold, me la apunto :S
Con tu equipo es muy probable que la seasonic m12ii 620 hubiera sido una turbina, es muy ruidosa a altas cargas.
 
xfx TS 550W.

Y por cierto, con la ex-tacens mía, tengo novedades:

Resulta que tenía un PC que iban a tirar en la universidad, y me lo llevé a casa. Le puse la Tacens para ver si funcionaba, y efectivamente, iba, sin petar nada. Parece ser que se recalentaron los VRM de la otra placa por la mala calidad de la fuente.

Pues la he vendido a 20€, y el tío muy contento y sin problemas (es un equipo básico. Si no, no la hubiera vendido).
 
Arriba