GeekBuying
GeekBuying Oficial
- Registrado
- 17 Mar 2015
- Mensajes
- 474
- Puntos
- 0
- Edad
- 33
Hola a todos, lamento que mi primer mensaje en el foro sea para un problema, pero... bueno ahí va:
El día 3/4/2016 pedí en geekbuying una CHUWI Hi8 Pro, tras leer los problemillas que están sufriendo estas tablets (http://techtablets.com/2016/02/chuwi-hi8-pro-battery-calibration-issues-and-dying/) el 6/3/2016 mande un correo a support_payment@geekbuying.com, para anular el pedido, hoy he vuelto a mandar otro al no recibir respuesta y haberse efectuado el cobro por parte de paypal, pero sigo sin respuesta... ¿Como es la comunicación con esta tienda? ¿Cuanto suelen tardar en contestar?
Un saludo y muchas gracias.
Hola,puedes darme tu numero de pedido?
Haga el favor de no enviar mismo correo varias veces,asi el orden de tu correo va a ser mas tarde para responder .Saludos!