• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tritton 720+ vs razer kraken 7.1 chroma

jokeruli

Nuevo
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
31
Hola buenas! Llevo 2 años con unos tritton 720+ para uso en pc, y la verdad es que a pesar de ser la marca que es estoy muy contento con ellos en general. Buen sonido, 7.1, comodos, agradables a la vista, micro bastante bueno y resistente en general. El problema es que si quiero aprovechar el 7.1 lo tengo que conectar por usb, y los cascos en si tienen un cable como de metro y medio que acaba en minijack y para usarlo usb le tengo que añadir un extra que acaba dejando un cable de casi cuatro metros, y logicamente para usarlo en portatil resulta muy incomodo, ademas el micro se puede quitar y poner, al principio lo vi como una ventaja, pero me esta resultando un coñazo, ya que me llevo los cascos a todas partes y eso de estar montando y desmontando cada vez es un engorro. Ademas el software que trae es muy limitado y bastante inutil jaja.

Ahora bien, en navidad me regalaron el razer deathadder chroma con la razer goliathus control y la verdad es que me he enamorado de razer jaja. Ahora se me ha presentado la posibilidad de conseguir unos razer kraken 7.1 chroma por 50 euros, y además he visto que el cable es usb directamente viene reforzado como el de el raton y mide solo 2m y tambien que el micro esta integrado y es "retractil" , algo mucho mas manejable. Ahora bien me vale la pena el cambio teniendo el cuenta que los conseguiria por tan solo 50 pavos? Es decir estan a la altura de los tritton en cuanto a calidad de sonido, potencia, calidad de micro , comodidad, materiales, etc.

Ayuda por favor! Muchas Gracias.:roto2gay:
 
Respuesta rápida: no.

Respuesta completa: ninguno de los dos me parece una maravilla, aunque solo he probado los Kraken y ya te digo que... no.

Si quieres cambiar a mejor y viendo que quieres compatible con portatil: Kingstone HyperX Cloud II. Tienen el mismo tipo de conexión que los tuyos, pero con cable de tamaños decentes, y son una maravillla.... otra cosa es perder calidad seguramente... y mira que no son de mi gusto los Tritton...
 
Los hyperx para mi tienen el mismo problema, demasiado cable y se hace muy pesado montar y desmontar tanto, ten en cuenta que me muevo mucho a lo largo de la semana y se me hace muy pesado tanto cable, quita y pone etc. Pero entre los tritton y los kraken 7.1 chroma? especificamente entre esos dos ? ya que es por aprovechar la oportunidad de que los consigo mas barato?

No, no pagaría ni 50€ por esos cascos. Si el problema es el cable de los Tritton, comprate una tarjeta de sonido USB como la Asus Xonar U3 y se acabó el cableado ;)
 
No, no pagaría ni 50€ por esos cascos. Si el problema es el cable de los Tritton, comprate una tarjeta de sonido USB como la Asus Xonar U3 y se acabó el cableado ;)

Si me dieras una respuesta mas detallada de por que los tritton son preferibles a los razer me harias un favor enorme.
 
Te respondo yo, y creo que Ivan estara de acuerdo

No es que sean los tritton preferibles a los razer, es que los dos son la misma bazofia

En cuestiones de audio estas marcas no son las ideales vaya, aunque yo persoonalmente y siendo realista, los triton ni regalados los querria, y ya no por temas de audio, que tambien, sino porque todos se rompen con el paso del tiempo, ya sea diadema partida o que se dejen de escuchar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Te respondo yo, y creo que Ivan estara de acuerdo

No es que sean los tritton preferibles a los razer, es que los dos son la misma bazofia

En cuestiones de audio estas marcas no son las ideales vaya, aunque yo persoonalmente y siendo realista, los triton ni regalados los querria, y ya no por temas de audio, que tambien, sino porque todos se rompen con el paso del tiempo, ya sea diadema partida o que se dejen de escuchar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Entiendo,pues muchas gracias, seguire con los tritton hasta que se rompan, llevo dos años con ellos y por ahora solo se ha pelado un poco la piel. En cuanto a esa tremenda calidad de sonido que me decis de los hyperx, el tema es que sera que yo no soy un erudito del audio, porque para mi los tritton se escuchan mas que bien. Y sobre el tema de materiales que me comentas los encuentro bastante bien, aunque sera que yo cuido bastante las cosas. Si me sigue molestando mucho el cable me pillare la tarjeta externa y si no cuando se rompan busco unos nuevos acordes a mi modo de vida, ya que unos cascos que vengan con tanto cable que montar y desmontar cada vez, no me renta. Esta claro que si fuera de sobremesa me pillaria los hyperx los dejaria siempre enchufados y listo, pero ya que no es el caso buscare algo solo usb o solo jack y listo.
 
Yo los 1 que tuve fueron los Tritton y solo te puedo decir que al mes, los cambie y pague la diferencia por otros cascos 20 euros mas, asi que mi consejo, igual a lo que te han dicho, quitatelos de la cabeza, ahi mejores opciones.
 
Esque el tema del sonido es algo delicado, nunca vas a saber que algo es bueno o malo si no pruebas algo mejor.

En temas de sonido, siempre he creido que tenia lo mejor, y cada vez que he subido de escalón he descubierto un mundo nuevo, acaba quedandote cara de estupido cuando ves que unos cascos de 30 euros suenan como angeles en comparación a otros de 80 y que te los venden como la cura del cancer en version 7.1
Y mas cara de tonto se te queda cuando te das cuenta de lo que hace el marketing, y lo mucho que se deja llevar la gente.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo los 1 que tuve fueron los Tritton y solo te puedo decir que al mes, los cambie y pague la diferencia por otros cascos 20 euros mas, asi que mi consejo, igual a lo que te han dicho, quitatelos de la cabeza, ahi mejores opciones.

Llevo dos años con los tritton hasta que no se me rompan no voy a comprar otros. No es que me este planteando comprarlos jaja
 
Esque el tema del sonido es algo delicado, nunca vas a saber que algo es bueno o malo si no pruebas algo mejor.

En temas de sonido, siempre he creido que tenia lo mejor, y cada vez que he subido de escalón he descubierto un mundo nuevo, acaba quedandote cara de estupido cuando ves que unos cascos de 30 euros suenan como angeles en comparación a otros de 80 y que te los venden como la cura del cancer en version 7.1
Y mas cara de tonto se te queda cuando te das cuenta de lo que hace el marketing, y lo mucho que se deja llevar la gente.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre eso es como todo, pero por ahora voy a mantenerme en mi ignorancia en cuanto a eso y me quedo con los tritton hasta que se rompan. Cuando me toque cambiar subiré la calidad.
 
Arriba