• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 100€

depende, de cuantos canales buscas alguno en concreto o es indiferente?

Según he leído lo mejor en ese rango de precios es decantarse por un 2.1 no?

Según he leído lo mejor en ese rango de precios es decantarse por un 2.1 no?

Si, es la mejor opción xq te da mas calidad que un 5.1 y la verdad que los traseros si no los posicionas muy bien no valen de nada.

Logitech, Creative o Woxter son las mejores marcas a mirar ;)

PD: Tb Edifier, pero creo que no tienen nada en ese rango...

Los que has puesto esta muy bien de precio ( rebajado) a como suelen estar, otras opciones si quieres gastar menos

Woxter Big Bass 260, Altavoces Logitech Z523

Muchas gracias por vuestras respuestas, habría mucha diferencia entre el : Woxter Big Bass 260 y el Z623 que he puesto yo, es que el precio es el doble.. Estoy entre esos dos, si me decís que no hay mucha diferencia pillo los Woxter, si no, los Logitech.

Un saludo.

No se que diferencia habrá, pero todo el mundo habla muy bien de los Woxter...

Bueno pues ahora mismo estoy entre las tres opciones..

Wortex ->50
Z533 ->76
Z623 ->100

entre esas me lo pensare y cogeré una.. si alguno tiene alguna otra opción interesante que me lo diga para tenerlo en cuenta

Un saludo y gracias por las respuestas.

santilero

Yo tengo los Woxter. Los llevo muchísimo tiempo (hablamos de mínimo 3 años, algo más yo creo...) Por ese dinero no podría pedir nada mejor. Vienen con su controladora de volumen en la cual puedes meter un line in o unos auriculares. Llevan regulación de graves en el propio sub, para ajustar y que no revienten demasiado, ya que tienen unos graves muy potentes.

Ahora parece que están muriendo, de vez en cuando el altavoz derecho hace como un sonido extraño si los tengo encendidos sin poner música ni nada, como si acumulase electricidad y la soltase en un zumbido, seguramente sea cualquier chorrada y cuando tenga un rato abriré el sub a ver que le pasa.

Yo te los recomiendo, la verdad, en caso de que estén definitivamente rotos los míos compraré otros iguales, para ver películas, o escuchar música son muy buenos altavoces.

Y esos 50 euretes que te sobran pues mira, para comprar un juego o llevar a la novia a cenar están de lujo.

Los que tú has puesto tienen entrada de audio digital, los woxter, al menos los que tengo yo no tienen. Supongo que algún cambio habrán tenido con el paso de los años, tras revisiones o algo así, ya que como te digo los míos son bastante viejos.

Luego, estéticamente, llevan lucecitas y esas cosas, y parece que el panel del sub es un poco mas completo, el mío venía con dos ruletas, una para volumen sub y otra para vol general, y au. La forma de conectar los satélites es la misma que en los míos.

Si tienes salida de audio digital en tu tarjeta quizá te merezca la pena, pero si no yo no veo una diferencia demasiado abultada (si, la de la cartera... y las luces "gaming")

Pues creo que de pillar los woxter pillaré los que tienes tu, porque la salida óptica creo que no me interesa mucho para la SBZ y las luces gaming menos.. jaja

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta Borja Rodriguez, la verdad es que los Mackie CR4 me encantan, pero al no tener subwoofer pues no se que tal se comportaran para juegos y películas que es el uso principal que le voy a dar..

Yo voto por los 1 fijate tu :sisi3: