• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MONITOR PARA XBOX ONE/PS4 + FPS y uso Ofimatica

Arcontte

Nuevo
Registrado
22 Ene 2016
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas,

Despues de comprar finalmente el U2515H de Dell para las tareas mas habituales de casa, quiero un segundo monitor que usare tambien para tareas ofimaticas pero cuyo principal uso sera jugar tanto a consolas como a juegos FPS.

He estado mirando las recomendaciones de chetodann para consolas y recomienda:
-BenQ RL2455HM
-Benq RL2755HM

El problema es que no son FlickerFree y me da que me van a cansar la vista.

Que otros monitores con buena calidad de imagen hay para jugar que no sobrepasen los 300 € y que cuenten con FlickerFree?Minimo de 24 pulgadas.

EL problema es que estara al lado del U2515H que se ve genial y no quiero que exista una diferencia brutal en cuanto a calidad de imagen.

Gracias!
 
Si no recuerdo mal ambos para consolas iran bien, a ver que te dice chetodann
 
Si no recuerdo mal ambos para consolas iran bien, a ver que te dice chetodann

En realidad son el mismo monitor cambiando las pulgadas.(creo que no hay mas cambios)

La cosa es que me gustaria saber porque se recomiendan estos monitores sin flicker free para consolas en vez de monitores con los mismos ms en respuesta pero con la tecnologia.

Como digo por menos de 300 € lo que busco es la mejor calidad de imagen posible y que me sirva para jugar tanto en consola como en pc, sin defectos extraños como pasa con el U2515H
 
En realidad son el mismo monitor cambiando las pulgadas.(creo que no hay mas cambios)

La cosa es que me gustaria saber porque se recomiendan estos monitores sin flicker free para consolas en vez de monitores con los mismos ms en respuesta pero con la tecnologia.

Como digo por menos de 300 € lo que busco es la mejor calidad de imagen posible y que me sirva para jugar tanto en consola como en pc, sin defectos extraños como pasa con el U2515H

Son recomendados para consolas por su casi inexistente inputlag y tiempo de respuesta gaming... No hay apenas nada mejorable o que se acerque a ese 27" en Inputlag por menos de 300e.

En 24", tienes el Dell u2414h que tiene también casi 0ms de inputlag (4,5ms de proceso total=proceso de señal dada, 0ms + respuesta de señal en pantalla, 4,5ms)

Efectivamente el U2515h no sirve, ya que tiene 13ms proceso
 
Son recomendados para consolas por su casi inexistente inputlag y tiempo de respuesta gaming... No hay apenas nada mejorable o que se acerque a ese 27" en Inputlag por menos de 300e.

En 24", tienes el Dell u2414h que tiene también casi 0ms de inputlag (4,5ms de proceso total=proceso de señal dada, 0ms + respuesta de señal en pantalla, 4,5ms)

Efectivamente el U2515h no sirve, ya que tiene 13ms proceso

El u2414h entonces es el unico que se acerca a los benq en 24 pulgadas?

Yo es que sin flicker free me voy a la cama con los ojos demasiado cansados y no queria que me pasara lo mismo con los benq
 
Con flicker free? Te lo miro

By Huawei
 
El u2414h entonces es el unico que se acerca a los benq en 24 pulgadas?

Yo es que sin flicker free me voy a la cama con los ojos demasiado cansados y no queria que me pasara lo mismo con los benq

Sólo tengo en lista el U2414H y el Dell P2414H (Que es ligeramente mas lento)...

En 27", tendrias el P2714H identico casi al P2414H

El problema es el ghosting, dado que son modelos de 8ms GtG......

Aqui tienes una lista de monitores con sus mediciones...

lag.jpg
 
Sólo tengo en lista el U2414H y el Dell P2414H (Que es ligeramente mas lento)...

En 27", tendrias el P2714H identico casi al P2414H

El problema es el ghosting, dado que son modelos de 8ms GtG......

Aqui tienes una lista de monitores con sus mediciones...

lag.jpg

Buscare por mi cuenta algun otro modelo y si no me tocara quedarme con el U2414H.

Muchas gracias!
 
De todas maneras hay una cosa que no entiendo.
Estoy leyendo sobre el BenQ RL2455HM y en teoria si tiene Flicker Free :|
 
De todas maneras hay una cosa que no entiendo.
Estoy leyendo sobre el BenQ RL2455HM y en teoria si tiene Flicker Free :|

Es cierto, han salido unidades con un nuevo panel (ojo que BenQ es dada a anunciar cosas que luego no cumple) que si parece que sea FlickerFree.. no hay test realizados con este nuevo panel 9H.LA9LB.DBE,... pero en PCC lo venden como tal.
 
Creo que me la voy a jugar con el U2414H.

Igual me vale con el y asi no rompo la estetica demasiado al lado del u2515h.
 
Creo que me la voy a jugar con el U2414H.

Igual me vale con el y asi no rompo la estetica demasiado al lado del u2515h.

No apreciaras casi apenas diferencias significativas (Quizás un poco mas grises los colores y la resolución)... ya nos cuentas
 
Arriba