• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ranura m.2 SATA 2/3 Acer Aspire Vnitro VN7-571G-592Z

Sugarman

Nuevo
Hola, necesito saber si el Acer Aspire Vnitro VN7-571G-592Z tiene conector m.2 para ssd y si el conector de la placa para el DVD es SATA 2 o SATA 3. Ya que le quiero montar un ssd y una opción sería ponerlo en el lugar del DVD.

A ver si alguien sabe algo del tema.

Gràcias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

DVD suele ser SATA II, aunque nunca se sabe, no creo que lo diga en las especificaciones.

Nada de M.2, muy simplón, por ese precio hay mejores cosas

csm_Aspire_V15_Nitro_Innereien_e4583573b5.jpg

DVD suele ser SATA II, aunque nunca se sabe, no creo que lo diga en las especificaciones.

Nada de M.2, muy simplón, por ese precio hay mejores cosas

csm_Aspire_V15_Nitro_Innereien_e4583573b5.jpg
Por ejemplo? Estoy buscando algo para trabajo ofimática, estudiar, alguna tarea de retoque fotografico, Internet pelis música y poco más. Pero no quiero comprar un trasto.
Este me gusta porque esta bien construido, pantalla ips, teclado retroiluminado, y bastante autonomía.
He mirado también un msi cr62 2m, que tiene más potencia bruta, seria muy fácil de ampliar, pantalla full HD, pero solo 2 horas de autonomía. Me preocupa estar siempre pendiente de un enchufe.

Que me recomiendas?

Que presupuesto máximo tienes? alto rendimiento y autonomía... no van de la mano.

Que presupuesto máximo tienes? alto rendimiento y autonomía... no van de la mano.
Estoy buscando un todo terreno. No necesito un alto rendimiento, pero me gustaría mínimo i5 y 8gb de ram. Aunque con 4 me apañaria. Lo que si me gustaría es ponerle un ssd desde el primer día. Jugar no es mi prioridad, aunque se que una integrada a la larga puede ser un inconveniente, y estoy seguro que si tiene buena gráfica alguna partida echaré.
Quiero que este bien construido. Lo tendré que transportar.
Presupuesto unos 600.
Ssd a parte.
Ahora mismo estoy entre el Acer Aspire Vnitro VN7-571G o el msi CX62 2QD 288xes