Amago realizado con una línea, la RED M
De primeras me ofrecían un 15% en todas las líneas (desde el primer momento) y el Z3 por 8€/mes (le he dicho que es lo que me cobraban en yoigo). La segunda comercial, con la que he cerrado el nuevo contrato tras tres horas de conversacion y ajustes me ha atendido genial, recomendándome ella misma volver a amagar dentro de un año para seguir aprovechandome de nuevos descuentos.
La cosa ha quedado así, a falta de los otros números
Smart S + TV esencial + TiVo + Fijo + 120mb = 61 € IVA incluido (debido a distintos descuentos porcentuales por ser convergente)
RED M (50%) + Xperia Z3 (8€/mes x 24 cuotas) = 24,50€/mes
El total sería 85,50€/mes el primer año, por lo que me recomienda amagar de nuevo en marzo de 2017.
Ahora, me ha dicho que no me podía efectuar el 50% de descuento sobre las otras tarifas porque no hay un proceso de portabilidad sobre ellas. Cuando lo haga (que será Yoigo vía SIM viendo la facilidad) me lo ofrecerán. Cuando ocurra, pondré todo slos datos de nuevo y el total
Se me ha olvidado preguntarle, lo haré cuando me llamen por la portabilidad, pero lo pngo aquí por si me respondes, joanmalo7 :
Sobre la Smart S principal (la que va con los productos de ONO) no ha efectuado ningún descuento ni nada. Solo ha cambiado el "rango" de la línea, haciéndola principal para poder obtener el descuento en la RED M. Si solicitara portabilidad en dicha línea, ¿me harían 50% de descuento?
Muchas gracias por toda la ayuda prestada, mi bolsillo te lo agradecerá durante todo un año como mínimo :brindar:
si, tu pide porta de esa linea y te haran tb descuento aunque igual te mandan pasarla a vodafone directamente. Esque es un lio lo de vodafone ono
los dto tienen que mejorar hasta el 50% en cada linea, anoser que tengas oferta convergente y solo te daran el 30 como mucho