• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

AYUDA: Amago desde Vodafone a Amena

Amago realizado con una línea, la RED M

De primeras me ofrecían un 15% en todas las líneas (desde el primer momento) y el Z3 por 8€/mes (le he dicho que es lo que me cobraban en yoigo). La segunda comercial, con la que he cerrado el nuevo contrato tras tres horas de conversacion y ajustes me ha atendido genial, recomendándome ella misma volver a amagar dentro de un año para seguir aprovechandome de nuevos descuentos.

La cosa ha quedado así, a falta de los otros números

Smart S + TV esencial + TiVo + Fijo + 120mb = 61 € IVA incluido (debido a distintos descuentos porcentuales por ser convergente)

RED M (50%) + Xperia Z3 (8€/mes x 24 cuotas) = 24,50€/mes

El total sería 85,50€/mes el primer año, por lo que me recomienda amagar de nuevo en marzo de 2017.


Ahora, me ha dicho que no me podía efectuar el 50% de descuento sobre las otras tarifas porque no hay un proceso de portabilidad sobre ellas. Cuando lo haga (que será Yoigo vía SIM viendo la facilidad) me lo ofrecerán. Cuando ocurra, pondré todo slos datos de nuevo y el total

Se me ha olvidado preguntarle, lo haré cuando me llamen por la portabilidad, pero lo pngo aquí por si me respondes, joanmalo7 :
Sobre la Smart S principal (la que va con los productos de ONO) no ha efectuado ningún descuento ni nada. Solo ha cambiado el "rango" de la línea, haciéndola principal para poder obtener el descuento en la RED M. Si solicitara portabilidad en dicha línea, ¿me harían 50% de descuento?

Muchas gracias por toda la ayuda prestada, mi bolsillo te lo agradecerá durante todo un año como mínimo :brindar:

si, tu pide porta de esa linea y te haran tb descuento aunque igual te mandan pasarla a vodafone directamente. Esque es un lio lo de vodafone ono

los dto tienen que mejorar hasta el 50% en cada linea, anoser que tengas oferta convergente y solo te daran el 30 como mucho
 
El domingo noche realicé la portabilidad a Yoigo. Sin saber nada de Vodafone hasta esta mañana (martes) me comentan que tengo hasta mañana (miércoles) hasta las 13.30 para coger una oferta. (yo creía que era al día siguiente al primer laboral, en este caso martes -hoy- para tomar una decisión, pero imagino, y corrígeme si me equivoco, que como la portabilidad la aceptaron anoche, el contador empieza hoy)

Me han ofrecido reducir el coste de la Red M de 27 euros a 23 (IVA incluido) y el Z3 a 8 euros al mes durante 24 meses. Les he dicho que no, puesto que para las otras líneas solo me hacen un 15% de descuento.

Desde luego el Z3 no lo esperaba más reducido aún y 23 euros al mes en la Red M para siempre tampoco está mal.

Dejo que me vuelvan a llamar o devuelvo yo la llamada? Verdaderamente tengo otras 24 horas para negociar? me parece excesivo, quizá sea por mi inexperiencia

llama tu y que te llamen ellos, escucha mas ofertas

no aceptes esa mierda de dtos, tienen que darte el 30% si tienes vodafone ono o el 50% si tienes solo vodafone.
 
Y amago con las otras. He conseguido 50% en dos líneas Smart S + Huawei P8 Lite a 3 euros. Con los cambios de antes y ahora, paso a pagar 30 euros menos con aumento en fibra óptica y 3 terminales.

Lo del Huawei gratis te lo decía porque tengo dos amigos que mencionaron que en yoigo lo regalaban y al insistir 2 o 3 veces se lo cedieron. Supuse que fue por que uno de ellos es autónomo, pero el otro no lo es. Yo se lo he dicho pero no ha colado, me decía que tenía que ser un error en el contrato o una oferta exclusiva.

De todas formas, estoy muy contento con esto y ellos mismos me han aconsejado en varias ocasiones que haga otro amago el año que viene.

Muchísimas gracias, joanmalo7 por tu ayuda y sobre todo por tu paciencia, que te he tenido bastante rato pendiente de esto. Muchas gracias por todo y nos vemos en los bares!
 
Y amago con las otras. He conseguido 50% en dos líneas Smart S + Huawei P8 Lite a 3 euros. Con los cambios de antes y ahora, paso a pagar 30 euros menos con aumento en fibra óptica y 3 terminales.

Lo del Huawei gratis te lo decía porque tengo dos amigos que mencionaron que en yoigo lo regalaban y al insistir 2 o 3 veces se lo cedieron. Supuse que fue por que uno de ellos es autónomo, pero el otro no lo es. Yo se lo he dicho pero no ha colado, me decía que tenía que ser un error en el contrato o una oferta exclusiva.

De todas formas, estoy muy contento con esto y ellos mismos me han aconsejado en varias ocasiones que haga otro amago el año que viene.

Muchísimas gracias, joanmalo7 por tu ayuda y sobre todo por tu paciencia, que te he tenido bastante rato pendiente de esto. Muchas gracias por todo y nos vemos en los bares!

en los bares de valladolid?jajaja

muy buena oferta, y en 12 meses vuelve a pasar x aqui a ver que dan

pusiste ya el resumen en el hilo de mi firma?
 
Arriba