• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Project cars PC

Alexrm

De profesión Chapuzas
Buenas compis a ver si podeis iluminarme un poco.

Tengo el Project Cars para la PS4, y llevo unos dias pensando si me merece la pena venderlo y pagando un poco mas comprarlo para PC, por eso de mayor calidad ya que ahora con el monitor que tengo sería una gozada y por tener mayor comunidad, tablas de mejores tiempos mundiales, etc etc... Me espero al GOTY en caso de pillarlo para el Pc?

Gracias y saludos.

Si tiens buen PC, pues si, pero espera al GOTY.

Si tiens buen PC, pues si, pero espera al GOTY.

Tengo la GTX770 de 2gb, el assetto corsa bajando 2 parametros de la configuracion grafica me lo mueve a 50fps +- a 2560x1440.
Cuando salga Pascal/Polaris actualizare grafica.

me he pillado el projec cars goty y he configurado el volante y de momento bien (llevo 2 días con el juego :meparto:)

pero tengo un pequeño problema,cuando estoy en practicas y se me esta acabando la gasolina entro en boxes y veo que hay un mecánico y el coche no para sigue su camino :confused:

también comentar que tengo asignada un botón para pedir entrada a boxes pero no hace na... :roto2rie: