• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

【HILO OFICIAL】GeekBuying: Consultas, Cupones, Ofertas, Descuentos, Sorteo y Más!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, lamento que mi primer mensaje en el foro sea para un problema, pero... bueno ahí va:

El día 3/4/2016 pedí en geekbuying una CHUWI Hi8 Pro, tras leer los problemillas que están sufriendo estas tablets (http://techtablets.com/2016/02/chuwi-hi8-pro-battery-calibration-issues-and-dying/) el 6/3/2016 mande un correo a support_payment@geekbuying.com, para anular el pedido, hoy he vuelto a mandar otro al no recibir respuesta y haberse efectuado el cobro por parte de paypal, pero sigo sin respuesta... ¿Como es la comunicación con esta tienda? ¿Cuanto suelen tardar en contestar?

Un saludo y muchas gracias.

Hola,puedes darme tu numero de pedido?
Haga el favor de no enviar mismo correo varias veces,asi el orden de tu correo va a ser mas tarde para responder .Saludos!
 
Hola,puedes darme tu numero de pedido?
Haga el favor de no enviar mismo correo varias veces,asi el orden de tu correo va a ser mas tarde para responder .Saludos!

Te he escrito un privado, espero tu respuesta.
 
Nuevo stock en almacén española:Teclast X98 Plus Dual OS Windows10 + Android 5.1 :roto2cafe:

oCzlU9y.png


Precio:206.99USD

Las caracs:

Dual OS Windows 10 y Android 5.1 OS

Pantalla de 9.7 pulgadas

Lleva Intel Cherry Trail Z8300 Quad Core procesador

4GB RAM 64GB ROM

Cámara trasera de 5MP,cámara frontal de 2MP

Apoya Bluetooth 4.0

Bateria de gran capacidad de 30400mah
 
Hola, quería preguntarte disponibilidad de teclas x98 pro, en almacén de España, tiempo q tardaria en llegarme y si hay algún descuento cupón ,gracias
 
Hola, quería preguntarte disponibilidad de teclas x98 pro, en almacén de España, tiempo q tardaria en llegarme y si hay algún descuento cupón ,gracias

Hola,acabamos de confirmar el stock de este tablet,ya no queda nada,y la fabrica dejara de producir.Te recomiendo teclast x98 plus en almacen china,cual en oferta.
 
Cheerson CX-10W Mini Wifi FPV RC Quadcopter

geekbuying-35894f80-a278-4b59-aa3b-d24edf3050a7.jpg


Precio:32.99USD

Cupon de 3USD:3CX10WES

Las caracs:

Con camara de 0.3MP para videos y fotos

Lleva LED luz

6-axis gyro con función de calibración

Apoya wifi,puede usar movil para controlar

FPV y con funcion de 3D flip
 
Última edición:
Hola,compre en preventa un xiaomi redmi note 3 pro y tenía como fecha de recepción hoy día 10-03,mis preguntas son ¿como esta la situación? cuanto mas hay que esperar? como he visto que en otras tiendas ya se llevan vendiendo desde hace tiempo.Un saludo.
 
Hola de nuevo,acabo de recibir un correo de la tienda en el que me comunica que tengo de pagar mas dinero y esperar mas tiempo,esto como es posible.Mi paciencia tiene un limite,aclárame este asunto. Mi numero de pedido es 3594857
 
Pues lo mismo que romanu, he comprado y pagado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro el dia 17/2 que tendrian en stock el día 10/3 para enviar, y lo unico que recibo hoy en vez de un numero de seguimiento , es un timo en el que me piden 15$ mas si quiero recibir el movil o esperar a que Xiaomi baje el precio.:cabezaloca: Es que cada vez que lo pienso me parece mas ridiculo. Como puede ser que a día de hoy haya tiendas que bajaron el precio de este terminal. Es que a Geekbuying es a la unica tienda a la que le subieron el precio. No me lo creo, y aparte que no es ni mi problema, ni mi responsabilidad. Mañana me poncre en contacto con un amigo que vive en China (ahora no son horas) y le preguntrare por el precio actual del Redmi Note 3 Pro, asi sabré definitivamente si estan cometiendo un fraude o no. Y actuar con Paypal al respecto.
 
Hola de nuevo,acabo de recibir un correo de la tienda en el que me comunica que tengo de pagar mas dinero y esperar mas tiempo,esto como es posible.Mi paciencia tiene un limite,aclárame este asunto. Mi numero de pedido es 3594857

Hola,perdona por las molestias,hemos subido el precio es que el precio original ya aumenta mucho,cambiamos segun el mercado,ya he dicho tu numero de pedido y problema a nuestro servicio para ver si te dara un mejor resolucion,te comunicara pronto por email,saludos!
 
Pues lo mismo que romanu, he comprado y pagado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro el dia 17/2 que tendrian en stock el día 10/3 para enviar, y lo unico que recibo hoy en vez de un numero de seguimiento , es un timo en el que me piden 15$ mas si quiero recibir el movil o esperar a que Xiaomi baje el precio.:cabezaloca: Es que cada vez que lo pienso me parece mas ridiculo. Como puede ser que a día de hoy haya tiendas que bajaron el precio de este terminal. Es que a Geekbuying es a la unica tienda a la que le subieron el precio. No me lo creo, y aparte que no es ni mi problema, ni mi responsabilidad. Mañana me poncre en contacto con un amigo que vive en China (ahora no son horas) y le preguntrare por el precio actual del Redmi Note 3 Pro, asi sabré definitivamente si estan cometiendo un fraude o no. Y actuar con Paypal al respecto.

Hola,perdona por las molestias,hemos subido el precio es que el precio original ya aumenta mucho,cambiamos segun el mercado,puedes decirme tu numero de pedido ?Saludos!
 
Promociones para tablets de marcas diferente en Geekbuying ,2 en 1 tablet es la tendencia


banner201631018249o1.jpg



Xiaomi MiPad 2 Android5.1 2GB 16GB oro solo 184.99USD


Con pantalla de 7.9 pulgadas,Intel Atom X5-Z8500 Quad Core procesador,apoya type C,que carga mas rapido,bateria de 6190mah


CHUWI Hi12 Windows10 4GB/64GB 2 en 1 tablet PC 249.99USD


Con pantalla de 12 pulgadas,Intel ATOM Cherry-Trail Z8300 quad core procesador,bateria de 11000mAh


Otra tablet de chuwi,CHUWI Hi10 Windows10 4GB/64GB 10 pulgadas,mas pequeño


Teclast TBook 11 2 en 1 Tablet PC Dual OS Win10 + Android5.1 209.99USD


Pantalla de 10.6 pulgadas ,4GB RAM,64GB ROM,bateria de 7200mah
 
Hola,
He comprado un Xiaomi redmi note 2 y me viene con la Rom "MIUI 66.77.33.00(LHMCNCH) Stable" y funciona realmente mal.
Al intentar instalar otra Rom que funcione bien no puedo, porque cuando entro en "Tools" no aparece "File explorer" que es necesario para acceder a los archivos de actualización. (me he instalado otro explorador de archivos pero no me deja acceder desde la opción "Updater" - "Choose update package")
Necesito ayuda para resolverlo, o si no instrucciones para devolver el móvil, porque con esa Rom no funciona correctamente)
Gracias
 
Hola,
He comprado un Xiaomi redmi note 2 y me viene con la Rom "MIUI 66.77.33.00(LHMCNCH) Stable" y funciona realmente mal.
Al intentar instalar otra Rom que funcione bien no puedo, porque cuando entro en "Tools" no aparece "File explorer" que es necesario para acceder a los archivos de actualización. (me he instalado otro explorador de archivos pero no me deja acceder desde la opción "Updater" - "Choose update package")
Necesito ayuda para resolverlo, o si no instrucciones para devolver el móvil, porque con esa Rom no funciona correctamente)
Gracias

Eres root?
 
No estoy seguro, creo que no. ¿Cómo puedo saberlo?
 
Hola,
He comprado un Xiaomi redmi note 2 y me viene con la Rom "MIUI 66.77.33.00(LHMCNCH) Stable" y funciona realmente mal.
Al intentar instalar otra Rom que funcione bien no puedo, porque cuando entro en "Tools" no aparece "File explorer" que es necesario para acceder a los archivos de actualización. (me he instalado otro explorador de archivos pero no me deja acceder desde la opción "Updater" - "Choose update package")
Necesito ayuda para resolverlo, o si no instrucciones para devolver el móvil, porque con esa Rom no funciona correctamente)
Gracias

Hola,puedes darme tu numero por MP?Dire a nuestro servicio para ayudar.Buen fin de semana !
 
Asista venta exclusiva para Marzo,obtenega cupon de 6% off

Aqui tienen varios cupones como lo siguiente:

Para pedidos supera 150USD y sin producto promocional,puedes usar cupon de 6USD:6OFFMA

Si el valor de tu pedido supera 200USD y sin producto promocional,cupon de 8USD esta OK:8OFFMA

Como anterior ,hay cupon de 15USD:15OFFMA para pedido mas de 300USD

JNNvRON.png


Cómo obtiene el cupon de 6% off ?

Clic el boton de Lucky draw,tienes la oportunidad de tener varios tipos de cupones aqui.Cada ID tiene 3 oportunidades cada dia.Y el 6% off cupon es para pedido no más que 380USD,non promocional terminal.
 
Preventa para DJI Phantom 4 4K UHD Cámara 5350mah FOV RC Quadcopter

geekbuying-e9ffc7be-4838-4aa1-8a2b-2cfdf0abe849.jpg


Precio:1399USD

Volar es fácil para todos. Doble toque en la pantalla para volar.

El sistema de detección de obstáculos mantiene el fantasma de seguridad a medida que avanza,

y Smart Regreso A Casa lo hace regresarte más seguro.

Pista activa le permite rastrear un objeto auto,no requiere ninguna banda o faro ,

o puede volver a seleccionar un tema para encuadrar una toma diferente.

POI en movimiento permite disparar tiros que antes era imposible.

Grabar vídeos limpio y nítido en 4K a 30 fps y 1080p a 120fps de cámara lenta, a través de una lente de nuevo diseño que aporta una mayor nitidez.

Tiempo para volar:más o menos 28min
 
Una pregunta: de media por correo económico (Singapore Post) cuanto os tardan en llegar los pedidos de Geekbuying? Desde que os lo envían lógicamente.
Gracias, tengo mi pedido en camino y ya le van entrando a uno las impaciencias...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba