• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El Vivo XPlay 5 Elite ya es oficial, el mejor móvil chino del mercado

GOOFERTON

Nuevo
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Por lo general, cuando hablamos de móviles chinos nos referimos a smartphones con un gran relación calidad/precio, aunque más bien con un precio inferior al de los móviles estándar del mercado. Sin embargo, ese no será el caso del Vivo XPlay 5 Elite, un smartphone que ya puede ser considerado como el mejor móvil chino del mercado.

Vivo XPlay 5 Elite
Es mucho lo que habíamos oído hablar de este smartphone porque una de sus características destaca en particular, y se trata de la memoria RAM, de nada menos que 6 GB. Precisamente esto es lo que lo hace diferenciarse ya no solo de cualquier móvil chino, sino de cualquier smartphone del mercado, pues ningún móvil ahora cuenta con una memoria RAM de tal capacidad. Además de esto, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación.

Pero por si esto fuera poco, a su diseño metálico todavía habría que añadir una memoria interna de 128 GB, y una cámara principal con un sensor de Sony de 16 megapíxeles. Cabría destacar también el audio Hi-Fi con el que cuenta.

Vivo-XPlay-5-Elite-Pantalla-Curva.jpg



Vivo XPlay 5 Elite Pantalla Curva

Su pantalla es de 5,43 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, y cuenta con una tecnología Super AMOLED, por lo que incluso compite en este aspecto con el Samsung Galaxy S7 Edge. Y es que su pantalla es curva en los dos extremos, siendo así uno de los pocos móviles en contar con una pantalla con estas características además de los móviles de Samsung.

Su precio, eso sí, no es económico, pues estamos hablando de unos 655 dólares al cambio actual, un precio altísimo para un móvil chino, a lo que todavía habría que sumar algo más por tener que obtenerlo por medio de un distribuidor internacional.

Vivo-XPlay-5-Elite-Rosa.jpg


Vivo XPlay 5 Elite Rosa

Vivo XPlay 5
El Vivo XPlay 5 es una versión más económica del smartphone que, si bien es algo más básico, sigue siendo un móvil de alto nivel. Los únicos cambios llegan en el procesador, que es el Qualcomm Snapdragon 652, y la memoria RAM, que es de 4 GB. Aun así, una gran capacidad. Su pantalla, cámara y memoria interna son los mismos, aunque también cambia el procesador de sonido Hi-Fi. Este móvil es algo más asequible, aunque con un precio también alto para un móvil chino, de 565 dólares.

Los dos móviles se lanzarán oficialmente el 8 de marzo, pero será algo después cuando lo podremos obtener por medio de distribuidores internacionales.
 
:sherlock:
 
tendra todo eso pero seguro que dura 2meses contados xD
 
Jajajajaj no deberia, se supone que es gama alta ya.

Pero sinceramente me parece el precio un poco alto en comparaciónn con samsung

efectivamente, por ese precio y esa marca... muy raro seria que alguien lo compre jaja
 
No os dejéis engañar solo por especificaciones llamativas o un diseño bonito. Habrá que ver el soporte que le da la compañía y la capa de personalización que le mete. El software muchas veces no se tiene en cuenta a la hora de comprar un móvil y es tan importante como el propio hardware. Y para mi ese suele ser el gran punto en contra de la mayoría de marcas chinas, los pocos recursos que dedican a mejorar su software.
 
Arriba