• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reflexión sobre AMD y su soporte para las viejas series

Solo puedo opinar k mis 4850, 6850, y 7870 an petado no digo mas, no quiero saber mas de ati

Enviado desde mTalk
 
Solo puedo opinar k mis 4850, 6850, y 7870 an petado no digo mas, no quiero saber mas de ati

Enviado desde mTalk
Muy extraño que te hayan petado. Pura coincidencia o tu fuente.
Aunque las coincidencias con ambas marcas existen
 
Última edición:
Solo puedo opinar k mis 4850, 6850, y 7870 an petado no digo mas, no quiero saber mas de ati

Enviado desde mTalk

Empieza por mirar la fuente y no hecharle la culpa a la gráficas, cuando se te mueren tantas gráficas el problema está en otro lado, luego usamos fuentes Tacens y le hechamos la culpa a AMD.
 
No me digas eso que me la compré en noviembre :lloron:
Como se cumpla lo que comentas me pillaré alguna polaris y que le den a nvidia

Tranqui que no es mala compra en absoluto, solo que te durará menos a la larga que una 390, pero viendo el cambio generacional que viene ahora creo que las actuales se van a quedar más desfasadas antes en ambas marcas, tanto por Pascal como Polaris.
 
No me digas eso que me la compré en noviembre :lloron:
Como se cumpla lo que comentas me pillaré alguna polaris y que le den a nvidia
Tranquilo amigo que eso de que Nvidia capa las series anteriores es mas bien un mito.
Todos los que han tenido tanto Kepler como Maxwell te lo pueden confirmar... y en este link hay varios tests y comentarios al respecto:

[COMPARATIVA] Drivers viejos vs nuevos en nVidia

Lógicamente a una arquitectura nueva se le puede sacar mas provecho que a una de generación anterior, pero eso no significa que no se les siga optimizando.
Asi que déjate de preocupar que tienes tarjeta para largo rato ;)
 
Tranquilo amigo que eso de que Nvidia capa las series anteriores es mas bien un mito.
Todos los que han tenido tanto Kepler como Maxwell te lo pueden confirmar... y en este link hay varios tests y comentarios al respecto:

[COMPARATIVA] Drivers viejos vs nuevos en nVidia

Lógicamente a una arquitectura nueva se le puede sacar mas provecho que a una de generación anterior, pero eso no significa que no se les siga optimizando.
Asi que déjate de preocupar que tienes tarjeta para largo rato ;)

Sigue pensando que es un mito si eres más feliz, pero está claro que no se pueden poner post donde lo afirman por que Nvidia los borra de los oficiales, y yo los he leído antes de ser borrados, pero independientemente de eso, he tenido Nvidia 570, 660 y 960, al igual que AMD 5850, 280X y 290, he podido comprobar de primera mano que la capada es real.
 
Sigue pensando que es un mito si eres más feliz, pero está claro que no se pueden poner post donde lo afirman por que Nvidia los borra de los oficiales, y yo los he leído antes de ser borrados, pero independientemente de eso, he tenido Nvidia 570, 660 y 960, al igual que AMD 5850, 280X y 290, he podido comprobar de primera mano que la capada es real.
Al contrario, tu sigue pensando que es algo real si eso te hace más feliz.
Las pruebas y comentarios de gente que ha podido comprobarlo de primera mano están ahí... si gustas pego el link de nuevo.

En mi experiencia, con la tarjeta que más dure fue una 480 y en los más de 3 años que la tuve y más de un centenar de drivers probados jamás tuve la impresión de que rindiera menos.
Por el contrario, aún antes de venderla me sorprendía lo bien que rendía.

En fin, cree lo que más estimes mas conveniente.
 
Yo creo que esto ya se esta exagerando un poco demasiado con tanta bandera pro-amd y pro-nvidia, es que viendo vuestros comentarios parece que decis que la 970 ya esta desfasada y que no vale para nada o que se yo... Mas valdria aportar algo util a los que saben menos sobre el tema en vez de andar con que si la mia va a durar 3 meses mas que la tuya, que si la mia es un 10% mejor, etc etc... Que parece que os pagan las marcas por sacarle la bandera jajajajaja.

Mi opinion es que ahora por fin despues de algunos años amd empieza a comerle la tostada a nvidis ofreciendo algo mas de rendimiento bruto, pero vamos que ni las amd se han ido al paraiso ni las nvidia se van a desfasar, eso es una tonteria, tengo amigos con nvidias viejas y ahi siguen dandolo todo hoy en dia... Lo mismo que con las amd.
 
Al contrario, tu sigue pensando que es algo real si eso te hace más feliz.
Las pruebas y comentarios de gente que ha podido comprobarlo de primera mano están ahí... si gustas pego el link de nuevo.

En mi experiencia, con la tarjeta que más dure fue una 480 y en los más de 3 años que la tuve y más de un centenar de drivers probados jamás tuve la impresión de que rindiera menos.
Por el contrario, aún antes de venderla me sorprendía lo bien que rendía.

En fin, cree lo que más estimes mas conveniente.

O sea no tienes experiencia de primera mano y sólo te remites a lo que dijo un supuesto "amigo".
 
Al contrario, tu sigue pensando que es algo real si eso te hace más feliz.
Las pruebas y comentarios de gente que ha podido comprobarlo de primera mano están ahí... si gustas pego el link de nuevo.

En mi experiencia, con la tarjeta que más dure fue una 480 y en los más de 3 años que la tuve y más de un centenar de drivers probados jamás tuve la impresión de que rindiera menos.
Por el contrario, aún antes de venderla me sorprendía lo bien que rendía.

En fin, cree lo que más estimes mas conveniente.

Puedes ver en esta web como una 960 le gana en rendimiento a una 780, ahora diles a los que se gastaron 600€ en una 780 que una 960 de 180€ rinde más que su gráfica:

http://www.pcgameshardware.de/The-Witcher-3-Spiel-38488/Specials/Grafikkarten-Benchmarks-1159196/

Y aquí un post donde los propios usuarios de 780/780Ti se están quejando de la capada de rendimiento:

https://forums.geforce.com/default/...kepler-gpus-performance-in-favor-of-maxwell-/

Ahora cualquier 280X se come a las 780...

Te copio textualmente lo que dice un propietario de una 780:

"Actually your wrong. Witcher 3 performance is close to matching 970 with old drivers. It's only when you install 352.86 (Which is a Kepler certified driver) you drop 15-20 fps. Hence outrage. Nvidia needs to respond to this. There is still a hell of a lot of 7 series and below users just waiting for 980ti or Pascal. You can bet they wont be touching any Nvidia products if this is now the norm. 2 year support and then left out in the cold.

Come back to me this time next year when you 970 sli is in the same boat. And if your response is "Oh i'll be getting the next shiny card" more fool you."

Y otro más:

"I just reverted to 347.52 from 352.86 on an EVGA 780SC and I've gone from spluttering around between 40-55 fps to an almost constant 60fps with just a few dips.

I've been a Nvidia user since the FX series with only one AMD card since then. If Nvidia doesn't get their act together they'll be losing another to the red team, regardless of how bad CCC is."
 
Es duro admitir o "Darte cuenta" si has comprado una gráfica como una 780, a nadie le gusta admitir que ha hecho una mala compra, antes encontrarás mil excusas
Somos humanos qué le vamos a hacer
 
Es duro admitir o "Darte cuenta" si has comprado una gráfica como una 780, a nadie le gusta admitir que ha hecho una mala compra, antes encontrarás mil excusas
Somos humanos qué le vamos a hacer

Uno siempre intenta autoconvencerse de que hizo las cosas bien
 
Uno siempre intenta autoconvencerse de que hizo las cosas bien

El problema es que no ganan nada defendiendo a una empresa que les está engañando, es lo que no entiendo, a mi me ha engañado Nvidia y por eso las vendí, sin más.
 
Puedes ver en esta web como una 960 le gana en rendimiento a una 780, ahora diles a los que se gastaron 600€ en una 780 que una 960 de 180€ rinde más que su gráfica:

http://www.pcgameshardware.de/The-Witcher-3-Spiel-38488/Specials/Grafikkarten-Benchmarks-1159196/
En serio eso te parece extraño??
Es completamente normal que las gamas medias de ultima generación alcancen e incluso superen a las gamas altas o medias-altas anteriores.
Un perfecto ejemplo es la 760 vs 580.
En el caso de esa web, solo se trata de un juego puntual, ya que si vemos otros juegos, la 780 sigue estando por encima:

http://www.pcgameshardware.de/The-Division-Spiel-37399/Specials/PC-Benchmarks-1188384/


Y lo vuelvo a repetir, que al parecer es difícil de entender: es natural que a las arquitecturas mas nuevas se les saque mas provecho (mas eficiencia, mas tecnologías, etc.).

Ahora cualquier 280X se come a las 780...
Es curioso que digas eso siendo que en la propia web que pegaste dicen otra cosa:

Spoiler



Por otro lado, hace tiempo salieron unos drivers con un bug con las Kepler, pero ese error fue corregido en los drivers posteriores.

En la web que pusé hacen pruebas con drivers libres de ese error, y fácilmente se puede ver el incremento de rendimiento/estabilidad para Kepler:

Spoiler


En fin, con esto dejo el tema... que cada quien se "auto-convenza" segun lo que mas le convenga:sehseh
 
O sea sólo a Aquiles le puede parecer normal que la 780, una tarjeta de gama alta del 2014 tenga el mismo rendimiento que la 280x, que es gama media-alta del año 2013.

Queda claro que comprar una tarjeta NVIDIA en $us600 para que te dure un año con soporte es una pésima inversión.
 
O sea sólo a Aquiles le puede parecer normal que la 780, una tarjeta de gama alta del 2014 tenga el mismo rendimiento que la 280x, que es gama media-alta del año 2013.

Queda claro que comprar una tarjeta NVIDIA en $us600 para que te dure un año con soporte es una pésima inversión.

Ojo, la Gpu es del 2012 (7970), que la diferencia del tahití XT a XT2 es meramente comercial porque solo cambian las frecuencias. Y sí lo que dices, la 780 estaba cara a cara con la 290,y que ahora veas en algunos juegos que se esté enfrentando a la 280x, eso no me parece normal.
Yo no sé si están mermando rendimiento a propósito, pero si no optimizas tus driver para la arquitectura anterior, con el tiempo no estará rindiendo como debe, y este es el mejor ejemplo.
 
Última edición:
Repito que la 280X se coma la 780, tu mismo me pones una gráfica en la que la 780 le saca ... ni 1 FPS! a una gráfica de gama media-alta, la cual costaba 270€ nueva, la 780 el doble.
 
Última edición:
8413170227054a9b1230eb896b08c00d.jpg

Solo que la 780 este al nivel de una 280x es una vergüenza, pero que esta ultima la supere es una falta de respeto por parte de Nvidia

No se ve naaaa XD
 
Arriba