Muy extraño que te hayan petado. Pura coincidencia o tu fuente.Solo puedo opinar k mis 4850, 6850, y 7870 an petado no digo mas, no quiero saber mas de ati
Enviado desde mTalk
Solo puedo opinar k mis 4850, 6850, y 7870 an petado no digo mas, no quiero saber mas de ati
Enviado desde mTalk
No me digas eso que me la compré en noviembre :lloron:
Como se cumpla lo que comentas me pillaré alguna polaris y que le den a nvidia
Tranquilo amigo que eso de que Nvidia capa las series anteriores es mas bien un mito.No me digas eso que me la compré en noviembre :lloron:
Como se cumpla lo que comentas me pillaré alguna polaris y que le den a nvidia
Tranquilo amigo que eso de que Nvidia capa las series anteriores es mas bien un mito.
Todos los que han tenido tanto Kepler como Maxwell te lo pueden confirmar... y en este link hay varios tests y comentarios al respecto:
[COMPARATIVA] Drivers viejos vs nuevos en nVidia
Lógicamente a una arquitectura nueva se le puede sacar mas provecho que a una de generación anterior, pero eso no significa que no se les siga optimizando.
Asi que déjate de preocupar que tienes tarjeta para largo rato
Al contrario, tu sigue pensando que es algo real si eso te hace más feliz.Sigue pensando que es un mito si eres más feliz, pero está claro que no se pueden poner post donde lo afirman por que Nvidia los borra de los oficiales, y yo los he leído antes de ser borrados, pero independientemente de eso, he tenido Nvidia 570, 660 y 960, al igual que AMD 5850, 280X y 290, he podido comprobar de primera mano que la capada es real.
Al contrario, tu sigue pensando que es algo real si eso te hace más feliz.
Las pruebas y comentarios de gente que ha podido comprobarlo de primera mano están ahí... si gustas pego el link de nuevo.
En mi experiencia, con la tarjeta que más dure fue una 480 y en los más de 3 años que la tuve y más de un centenar de drivers probados jamás tuve la impresión de que rindiera menos.
Por el contrario, aún antes de venderla me sorprendía lo bien que rendía.
En fin, cree lo que más estimes mas conveniente.
Al contrario, tu sigue pensando que es algo real si eso te hace más feliz.
Las pruebas y comentarios de gente que ha podido comprobarlo de primera mano están ahí... si gustas pego el link de nuevo.
En mi experiencia, con la tarjeta que más dure fue una 480 y en los más de 3 años que la tuve y más de un centenar de drivers probados jamás tuve la impresión de que rindiera menos.
Por el contrario, aún antes de venderla me sorprendía lo bien que rendía.
En fin, cree lo que más estimes mas conveniente.
Es duro admitir o "Darte cuenta" si has comprado una gráfica como una 780, a nadie le gusta admitir que ha hecho una mala compra, antes encontrarás mil excusas
Somos humanos qué le vamos a hacer
Uno siempre intenta autoconvencerse de que hizo las cosas bien
En serio eso te parece extraño??Puedes ver en esta web como una 960 le gana en rendimiento a una 780, ahora diles a los que se gastaron 600€ en una 780 que una 960 de 180€ rinde más que su gráfica:
http://www.pcgameshardware.de/The-Witcher-3-Spiel-38488/Specials/Grafikkarten-Benchmarks-1159196/
Es curioso que digas eso siendo que en la propia web que pegaste dicen otra cosa:Ahora cualquier 280X se come a las 780...
O sea sólo a Aquiles le puede parecer normal que la 780, una tarjeta de gama alta del 2014 tenga el mismo rendimiento que la 280x, que es gama media-alta del año 2013.
Queda claro que comprar una tarjeta NVIDIA en $us600 para que te dure un año con soporte es una pésima inversión.
Solo que la 780 este al nivel de una 280x es una vergüenza, pero que esta ultima la supere es una falta de respeto por parte de Nvidia
Subida desde el movil, parece ser que tapatalk le rebaja mucho la calidad, ahora actualizo con una subida desde la webNo se ve naaaa XD