• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclas multimedia Mars Gaming Mk2

ads2801

Nuevo
Registrado
16 Mar 2016
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
30
Hooooolaaaa a todos. Bueno, me acabo de hacer la cuenta para el foro, para ayudar un poco y que me ayudéis a mí.
Bueno, resulta que el viernes pasado, ya cansado de mi antiguo teclado, y como había vendido unas cosillas por Wallapop, decidí pillarme ese mismo día un teclado. Me pillé el Mars Gaming Mk2.
Mars-gaming-Mk2-cab.jpg

Necesitaba un teclado con iluminación, porque por las noches me quedo a oscuras, y no veo nada las teclas, o poco. El caso es que estaba muy contento con el teclado, hasta que probé las teclas multimedia. Como soy DJ, y estoy todo el rato escuchando y descargando música, preciso de éstas teclas. Resulta que éstas, no funcionan adecuadamente. No hacen nada. El resto de teclas "especiales": MiPC, Casa, Correo, Mute y los macro funcionana de maravilla, pero el Pause/Play, Next y Last, que son las que más uso no hacen nada o lo hacen cuando quieren. Me he dado cuenta que mientras tienes el programa oficial del teclado, que va con los drivers, lo dejas en pantalla, osea visible, todo funciona de maravilla, o cuando intentas mapear las teclas, pero fuera de ahí, es minimizar el programa y dejan de funcionar, lo que es algo incómodo. Como estoy metido en materia, decidí reinstalar el driver, un borrado completo, modifiqué el registro, y habilité el servicio: "Servicio de dispositivo de interfaz humana", pero siguen sin funcionar adecuadamente. Mapearlas no me deja, ya que la única opción es mapearlas por la misma función, y no consigo nada. Cuando consigo que funcionen un rato, modificando el registro o reiniciando el servicio de dispositivo de interfaz humana, al rato dejan de funcionar, como si fueran inexistentes, y para una persona que está TODO EL DÍA, escuchando música y descargándola me es un incordio.
El anteior teclado, un NET WAY, que no me costó tanto, ni era tan avanzado ni tenía drivers, no fallñó jamás. Las teclas multimedia funcionaban adecuadamente. También he buscado en la página oficial de Tacens, a ver si había una actualización de los drivers que solucionara el problema pero nada, a mi me da que lo tengo que devolver, aunque antes, os pido vuestra opinión, por si se os ocurre algo que a mí, se me ha pasado. Muchas gracias.

PD: para colmo me toca formatear, y hace poco acababa de formatear para la nueva placa base, y resulta que hace unos días me entraron varios troyanos gordos, que me están congelando el equipo, se bloque y no responde hasta reiniciar, y me está impidiendo acceder a algunos archivos, y otros están corruptos. Pese a que los he desinstalado, y eliminado, no ha quedado del todo bien, y hay muchos: Access violation at adress...Total, que me toca formatear U.U. Voy a hacer bakcup de las apps que tengo, y configuraciones T.T Además el lector nuevo de tarjetas, que acababa de instalar, también roto, alguien ha metido hasta el fondo la SD hasta que ha partido pines. Bien, todo me va de lujo T.T
 
El teclado es una M, poco más que decir compi... xD
 
Hombre... lo mismo tienes problemas por los troyanos que hayen dejado fatal el equipo, pero como te dice Borja el teclado es... bueno... ya lo estas viendo.

Si puedes devolverlo... mejor. Hay opciones similares de precio de otras marcas, tb con LED, que son mejores...
 
No creo que sean los troyanos, el otro funciona bien...Pues menuda mierda con tancens.
Con respecto a los troyanos finalmente he formateado, soy informático y sé queesto es una lucha, sobretodo si se duplican, que al parecer éstos que me han tocado, se duplican así que he cortado por lo sano. El caso es que cada vez que intentaba usar un antivirus, el equipo se bloqueaba, y se reiniciaba congelandose o daba BSOD. No obstante, probaré el teclado con el equipo formateado y sin instalar nada, más que los drivers de placa base y tarjeta sonido y los del teclado. Si veo que después de eso, sigue sin funcionar porque es un M, que no me esperaba ésto, una marca más que tacho, lo devuelvo y pido otro, al final en mi tienda van a pensar que lo rompo yo, porque con el ratón NetWay me pasaba igual, se movía solo, después de 3 ratones que me cambiaron, al final me dieron un modelo nuevo de la marca, y éste no ha fallado, pero siempre voy a la tienda porque me falla algo XDD.
Muchas gracias, que yo al menos las doy.
 
Bueno, acabo de formatear el PC. No he instalado ésta vez los drivers, va con los genéricos, y hasta ahora, y llevo un ratillo, no han fallado las teclas. Seguramente todo se deba a los drivers del teclado, que son una basura, en probarlo unos días sin los drivers oficiales comento qué tal me va así, hasta ahora no ha fallado con los genéricos de Windows, si sigue así se queda con éstos, aunque no pueda configurar tonterías como macros y todo eso, que el otro ni las tenía y si hace falta las mapeo con programas externos. Un saludo y lo dicho, gracias ivan y borja, me hacéis dormir menos por leeros T.T No sé hasta qué punto eso es bueno, pero me entretenéis leyendo. Gracias pos vuestros artículos.
 
Bueno, acabo de formatear el PC. No he instalado ésta vez los drivers, va con los genéricos, y hasta ahora, y llevo un ratillo, no han fallado las teclas. Seguramente todo se deba a los drivers del teclado, que son una basura, en probarlo unos días sin los drivers oficiales comento qué tal me va así, hasta ahora no ha fallado con los genéricos de Windows, si sigue así se queda con éstos, aunque no pueda configurar tonterías como macros y todo eso, que el otro ni las tenía y si hace falta las mapeo con programas externos. Un saludo y lo dicho, gracias ivan y borja, me hacéis dormir menos por leeros T.T No sé hasta qué punto eso es bueno, pero me entretenéis leyendo. Gracias pos vuestros artículos.

Me alegro de que se hayan paliado los problemas, ya llegarán otros jajaja, y de que te guste la web.

Un saludo!
 
Me alegro de que se hayan paliado los problemas, ya llegarán otros jajaja, y de que te guste la web.

Un saludo!

Bueno, es algo provisional, solo lo he probado durante unos minutos. Yo creo que son los drivers de teclado los que van mal. Un saludo y grasias, mis dieses:roto2gay::roto2:
 
Bueno, misteriosamente, y por cosas de la mierda de programación, el teclado funciona mejor con los drivers genéricos de Windows que con los que trae en el CD oficial de la marca. Pues menuda gracia. Después de 3 días sin los drivers "oficiales" no he sufrido problema alguno, paso las canciones, funcionan todas, TODAS LAS TECLAS, y no falla tanto como antes. Si instalo el software de Tacens Mars, es cuando deja de funcionar y hace cosas raras. No podré mapear los macros tan fácil como antes, aunque tengo alternativas, obviamente, pero a cambio tengo funcionalidad y un teclado que va bien, y no es algo que los macros me importen mucho. El otro anterior, ni si quiera traía drivers, así que tampoco pierdo mucho. Espero que me aguante. Un saludo Borja e Ivan y gracias.
CONCLUSIÓN: NO INSTALAR EL CD DE DRIVERS OFICIAL. Es peor el remedio que la enfermedad.
 
Pues sí, de pena. Molaría una actualización, pero como se que no va a llegar...Total, toda la vida he tirado de teclados y periféricos plug and play en su mayoría, sin drivers y con Windows suelen funcionar bien, este no es una excepción, y funciona mejor con los genéricos de windows que con los oficiales.
Bueno, cierro el tema, dandoos las gracias ivan y borja. ;D
 
Yo compré ese mismo teclado a los estafadores de 4frags (no compréis nunca en esa web) y también me daba muchísimos problemas, sobre todo con el modo gaming, que no se desactivaba nunca y por lo tanto siempre tenía la tecla windows bloqueada...no quisieron devolverme el dinero los cabrones y tras semanas llamando a diario y mandando emails sin respuesta me mandaron otra unidad y la tuve que malvender en wallapop perdiendo dinero...

Es una pena porque el teclado tiene buena pinta pero por lo visto tacens...caca de vaca al igual que sus fuentes.
 
Arriba