• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas TV para cine y vicio. Pana vt60 ,oled,proyector?

jacklolita

Nuevo
Hola muy buenas, actualmente tengo para jugar un acer predator con gsinc. Pero para juegos de pc de "jugar con mando" me gustaria algo mas grande que la otra pantalla que tengo de 32 la pana E30.

La cosa es que la usaria pa cine y juegos , los tipicos single player de jugar con mando, y tambien algun mmo.

El battlefield y shooters competitivos los jugaria sentao en el acer predator.

La cosa ed que tengo la posibilidad de hacerme con un panasonic Vt60 de segunda mano por unos 1000 euros.Me llama mucho el panel, pero desconozco si su imput lag es adecuado o seria muy molesto para jugar.Ademas que de segunda mano y sin garantia me echa un poco para atras.

Otra opcion es invertir en un lg oled nuevo, aunque dicen que el input lag es bastamte elevado... tan molesto puede ser? Tiene la ventaja que al ser nuevo tendria garantia, y podria venderlo cuando haya otra generacion de oled.

La ultima opcion es si gastarme unos 800 en algun proyector... es lo que menos me convence y no se como andan de input lag.

Que hago? me la juego con la vt60 y ya cambio a oled mas alante?

aseguro con la oled 1080p y mas alante la vendo y actualizo?

proyector lo recomendais o se pierde mucha definicion??? no ampliaria mas de 60 pulgadas maximo.

Del resto de televisores probe la sony de42 que se recomienda aqui, no me acuerdo del nombre... y no me convencio y la devolvi.

saludos

chetodann ayuda porfa!

Hola muy buenas, actualmente tengo para jugar un acer predator con gsinc. Pero para juegos de pc de "jugar con mando" me gustaria algo mas grande que la otra pantalla que tengo de 32 la pana E30.

La cosa es que la usaria pa cine y juegos , los tipicos single player de jugar con mando, y tambien algun mmo.

El battlefield y shooters competitivos los jugaria sentao en el acer predator.

La cosa ed que tengo la posibilidad de hacerme con un panasonic Vt60 de segunda mano por unos 1000 euros.Me llama mucho el panel, pero desconozco si su imput lag es adecuado o seria muy molesto para jugar.Ademas que de segunda mano y sin garantia me echa un poco para atras.

Otra opcion es invertir en un lg oled nuevo, aunque dicen que el input lag es bastamte elevado... tan molesto puede ser? Tiene la ventaja que al ser nuevo tendria garantia, y podria venderlo cuando haya otra generacion de oled.

La ultima opcion es si gastarme unos 800 en algun proyector... es lo que menos me convence y no se como andan de input lag.

Que hago? me la juego con la vt60 y ya cambio a oled mas alante?

aseguro con la oled 1080p y mas alante la vendo y actualizo?

proyector lo recomendais o se pierde mucha definicion??? no ampliaria mas de 60 pulgadas maximo.

Del resto de televisores probe la sony de42 que se recomienda aqui, no me acuerdo del nombre... y no me convencio y la devolvi.

saludos

chetodann ayuda porfa!

Hombre, la Vt60 es posiblemente el mejor televisor fabricado nunca por Panasonic (es personal)... vamos , que si fuera sólo para películas, no tendría dudas... pero su mayor pecado es el inputlag elevado... y que ya no se fabrican, con lo que cualquier problema que surja, es un gran problema...
Pasamos entonces al Oled Lg 1080p... el 910v? La mejor FHD actual y con un inputlag "normal": 40ms (las JS de Samsung, el TOP de los LED, tienen +/-45ms)... lo malo? el precio... en cuanto a actualizarla, de aquí a que salgan contenido adecuados para 4k, o la PS/XBOX tenga juegos optimizados a 4k, pasaran alguno añitos...
El proyector, si que los descartamos personalmente... para tener un buen proyector, hay que gastarse el dinero, sin contar la instalación adecuada que deberías hacer.

Saludos y hablamos.

Mira la Sony 55X8508C para un uso todo-terreno va bien, ahora si quieres dar el paso el cambio ideal del Plasma es OLED si o si, pero con las pegas que te han mencionado de su input lag, quizás para uso casual la OLED está bien, pero en multijugador online quizás si que notes la falta de respuesta.