• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla largas horas PC

d253

Nuevo
Buenas, me gustaría tener mas opiniones y puntos de vista sobre que silla para estar muchas horas en PC cojearíais. Soy de Barcelona y lo que me queda mas cerca calidad/precio es IKEA y ya he visto algunos post de gente que ha comprado alguna silla allí.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/workspaces/20653/?sorting=price

Ahora mismo estoy entre la VILGOT: 89,99€
vilgot-nominell-silla-giratoria-con-reposabrazos__0124921_PE282185_S4.JPG

o MARKUS 159€
markus-silla-giratoria__69659_PE184857_S4.jpg

Me gustaría saber si alguien tiene alguna de ellas y su pequeño análisis sobre ella. Y si alguien sabe de alguna otra tienda mas económica o mejor bienvenido sea.

el presupuesto máximo serian 160€

Creo que alguno de aquí se pillo el segundo y comentó que de lujo...a mi me han recomendado el segundo.

Hace cosa de un mes me compre la TORKEL y me esta resultando muy agradable. Aynyway si puedes pilla la MARKUS, tengo un amigo que la tiene y puedes dormir en ella de lo comoda que es XD

Yo tengo la segunda y la mas cara que hay en el ikea y de lujo ambas.

@Lui
Ahora mismo tengo una muy parecida a la TORKEL y el problema es que el respaldo se aguanta solo por los reposabrazos. A la larga se empiezan a dar y en mi caso xD se parte , pero que me ha durado 3 años. Pero ya que la cambio busco algo que me duro mucho.

@Ivan Martinez
Los reposabrazos de la MALKOM son de hierro?

Por lo que veo la MARKUS gana por goleada.

Yo me he sentado en una MARKUS y es la poia, salvo algun butacon de ejecutivo de esos mofiosos americanos, no he probado mejor silla.

Eso sí, es cara ehh... pero es una muy buena inversion ;)

Como comenta jk16, llevo con la Markus 9 meses, y está perfecta, ni cuarteada, ni caída de pintura ni nada... vamos, en su día era mucha pasta para una silla, pero aún así la compré y no me arrepiento, y dudo que te sientes lo que me siento yo en ella al día :p

Mi padre tiene la Markus desde hace 2años, y es perfecta. no tiene arañazos, el sistema hidraulico funciona perfectamente como el primer dia, vamos, una joya.
Yo estoy pensando en comprarme una.
Por el precio no he encontrado una silla mejor, y he mirado en muuuchas tiendas.

El único pero que les pongo a estas sillas es que no puedes reclinarte demasiado para usarla de sillón y apoyar los pies y echarte una siesta :( :( :sisi3:

Hombre, la markus aun se inclina bastante, no te creas...

Yo para las siestas me voy al sillon del salon, o al sofa... XD

Mi hermana tiene una de estas, y se esta muy bien. Lo unico que no sé es si se podria estar muchas horas (ella nunca esta mucho tiempo).

2v2ie0m.jpg

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Ya he adquirido la MARKUS y la verdad es que cómoda es. El detalle de los respaldos tan rectos parece una tontería pero se nota mucho. Y en el ikea parecía mas pequeña ahora en casa dios parece un puto trono.
Dentro de unos meses cuando me acostumbre ya daré mi opinión por si a alguien le interesa adquirirla.

A disfrutarla :)

Yo quiero fotoos! =D

Ya he adquirido la MARKUS y la verdad es que cómoda es. El detalle de los respaldos tan rectos parece una tontería pero se nota mucho. Y en el ikea parecía mas pequeña ahora en casa dios parece un puto trono.
Dentro de unos meses cuando me acostumbre ya daré mi opinión por si a alguien le interesa adquirirla.

Yo me sentaba bien cuando la compré, ahora no pego ni la espalda xD