• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gigabyte 945GM-S2 + Q6600

Dani1983

Nuevo
Buenas a todos, os expongo mi problema.
Tengo una placa Gigabyte 945GM-S2, y tengo un procesador Q6600 que compre, el problema esta en que al encender el pc, se queda en el arranque, y me aparece cpuid :06fb patch id :0000, alguien puede ayudarme??
Gracias de antemano.

Vaya, me dijeron q si era compatible... Gracias FREEMAN

Aunque, donde pone que no es compatible en el enlace que me mandaste??

Aunque, donde pone que no es compatible en el enlace que me mandaste??

En la columna de la derecha te pone N/AN/A = Not support

Los procesadores que SI son soportados te los marcará con la versión del BIOS: F1, F2, etc...

El procesador que tenia antes era un E5200, y tambien pone eso y me funcionaba...

Me tiene algo desconcertao... Probare en otra placa que tengo haber...

Puedes probar a resetear el BIOS, desconectando previamente el cable de corriente del suministro eléctrico,
y quitando la pila entre 1min. o 2min. a ver que hace...

Ya lo hice, probe a quitar la pila, desconectarlo de la corriente, quitando grafica, disco duro y usbs y dejando una ram nada mas, y na, pero lo que me extraña es eso, que pone que el E5200 no es soportado y lo tenia antes que este.

Actualiza las Bios a ver que pasa, pero estoy con lo que dice el compañero, si en la lista pone que nanai no hay mucho más que hacer.

Ya lo hice, probe a quitar la pila, desconectarlo de la corriente, quitando grafica, disco duro y usbs y dejando una ram nada mas, y na, pero lo que me extraña es eso, que pone que el E5200 no es soportado y lo tenia antes que este.

Es que no es lo mismo un Dual Core, que un Quad Core,
como bien dices con el Dual Core puede funcionar más o menos bien,
pero vamos... no están recomendados por el fabricante.

De hecho algunos Dual Core si que los soporta.

Ya lo he mirado FREEMAN, en el tested que ponen, no pasa, probare con otra placa foxcon que tengo, pero no me acuerdo ahora del modelo.
Gracias y perdona las molestias.

Foxconn G31MX

Me dice un compañero, que la gigabyte y el q6600 si es compatible, que actualice la bios, pero no tengo ni idea de como hacerlo, tendre q poner el anterior procesador y actualizar, no?

Sí, pon el anterior procesador para actualizarlo. El 945G creo recordar que sí que es compatible con el C2Q en otras placas, pero si las BIOS no te dan soporte para esa CPU no te va a funcionar. De todas formas lo que te he dicho antes, actualiza las BIOS a ver que pasa.