• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mareos 1440p mmorpg

Antes jugabas al 100? lol que manera de maltratar los ojos xD

:v yo también tengo el brillo al 100 xD y me sucede lo mismo como le baje el brillo me da la sensación de no ver nada jajaj
dos pal oculista ahora se como se ganan la vida estos :pirata: (siento desviar el hilo simplemente aportaba este dato)

:v yo también tengo el brillo al 100 xD y me sucede lo mismo como le baje el brillo me da la sensación de no ver nada jajaj
dos pal oculista ahora se como se ganan la vida estos :pirata: (siento desviar el hilo simplemente aportaba este dato)

Una cosa curiosa que me paso una vez es que no se porque motivo se me puso al 100 de brillo con consecuencia de que al segundo dia me quemaban y me lloraban los ojos, total tuve que ir a la farmacia y comprarme las gotas oftalmicas lubricantes Systane, lo que se traduce en que me fundi la vista ahi jajajajaja, luego lo baje al 30 y estuve 2 dias sin tocar el pc xD

Una cosa curiosa que me paso una vez es que no se porque motivo se me puso al 100 de brillo con consecuencia de que al segundo dia me quemaban y me lloraban los ojos, total tuve que ir a la farmacia y comprarme las gotas oftalmicas lubricantes Systane, lo que se traduce en que me fundi la vista ahi jajajajaja, luego lo baje al 30 y estuve 2 dias sin tocar el pc xD

No se si tendrá algo que ver con la pantalla o que.. 0: porque la verdad supongo que mi pantalla me vino así de serie y hace 4 años que debo tener el brillo a tope xD es más me he dado cuenta al hacer la prueba tras leer este post jajaj nunca había tocado nada. Y por debajo de 50 ya se empieza a ver a lo game boy color :roto2rie:

No se si tendrá algo que ver con la pantalla o que.. 0: porque la verdad supongo que mi pantalla me vino así de serie y hace 4 años que debo tener el brillo a tope xD es más me he dado cuenta al hacer la prueba tras leer este post jajaj nunca había tocado nada. Y por debajo de 50 ya se empieza a ver a lo game boy color :roto2rie:
De serie SIEMPRE vienen a 100%. Mal nos quieren las marcas...

By Huawei

Yo es que si le bajó el brillo se ve muy raro, se activa algo de la luz azul y se ve tirando a tele antigua con colores amarillos, con mi antigua tele la Sony bravia de 32 pulgadas jugaba full brillo 1080 y estaba horas sin notar nada xd

Ando pensando que puede que sea la resolución por qué si antes no me afectaba y era más grande el monitor que ahora y jugaba a todo y desde ahora no puedo ni aguantar 5 min en mundos abiertos será por eso, o que mis ojos a más de 60fps no tiran XDDDDD por que eso de a 144 irá mejor ( que por eso me gaste la de dios en el pc ) creo que me a afectado más s la vista que a la cartera xd

Ya fui al oculista y de la vista ando perfecto,

Alguien me cambia el monitor ? XD

Saca la confi para el mio, a ver si tienes razon o no.:ñeñe:

tumblr_mrej0xNduj1somw7ho1_500.gif

Si ya las tendrás más que miradas/probadas de los foros pseudoRusos... con un TN poco se puede exprimir...

- Modo de imagen: User Mode
- Brillo +30 (+40)
- Contraste +50 (+75)
- Gamma 3
- Nitidez ---
- Temp. de Color Normal
- Overscan Desactivado
- Rango RGB HDMI PC en 0-255

Saludos

Ponlo a resolución fullh cuando vayas a jugar a ese juego
chetodann la verdad no, siempre los he dejado de fábrica los monitores que he tenido, donde cambio esos parámetros?

chetodann la verdad no, siempre los he dejado de fábrica los monitores que he tenido, donde cambio esos parámetros?

En el menu OSD Del monitor?.... :wtf:

En el menu OSD Del monitor?.... :wtf:

Vale, cuando limpie el monitor, ya te cuento, dado que tal vez tramite rma.. de momento lo dejo asi, thanks.

PD: apuntado los ajustes.

al poner 1080 se ve muyy diferente

1080:

1440:

me veo volviendo a coger el monitor 1080 xd

alguna forma de que se vea bien?

al poner 1080 se ve muyy diferente

1080:

1440:

me veo volviendo a coger el monitor 1080 xd

alguna forma de que se vea bien?

Eso es normal y logico, lo que te estoy diciendo que al juego que te afecta la vista a esa resolución, te sigue pasando lo mismo es decir, si te cansa la vista a full hd esa es lo que te digo ponte a jugar a asi, a ver si te sigue mareando o no.

Eso es normal y logico, lo que te estoy diciendo que al juego que te afecta la vista a esa resolución, te sigue pasando lo mismo es decir, si te cansa la vista a full hd esa es lo que te digo ponte a jugar a asi, a ver si te sigue mareando o no.

Pues, aún no lo e probado, esta noche me pondré a jugar cuando salga de trabajar y os comento haber,pero vamos si fuera por la resolución mandaría cojo....es XDD

Pruebalo asi y nos comentas, que es otra posibilidad, por descartar no pierdes nada.

Pruebalo asi y nos comentas, que es otra posibilidad, por descartar no pierdes nada.

acabo de ponerme 10 min y todo perfecto, ni mareos, ni lo veo raro ni nah XD

luego lo e puesto en 1440 y notaba mucho movimiento

Será por que va bajo de FPS?

los fps seguian a 144 XD

lo fuerte y es lo que pretendia cuando me compre el pc, jugar a 1440p a 144fps y me lso da a todo ultra XD

sigo pensando que es la resolucion nose por que, pero seria muy fuerte, de por que lo veo mejor que me pase eso....

Pues yo también voy a 100 de brillo xdddd si no se ve apagado...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk