• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Yoigo a ?????

Kinjiro

Nuevo
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Buenos dias gente,

Estoy ojeando los foros de los amagos que realizais, y la gran mayoria son de otra compañia a yoigo, para que os contraoferten con algo mejor, pero veo muy pocos que amaguen desde yoigo a otra compañia.

El tema es que he hablado con ellos y se niegan a ofrecerme directamente el cambio de tarifa a la "Tarifa del cero 5gb", y la verdad es que hasta el momento no tenia muchas quejas, pero no me ha gustado un pelo que se negasen tan en rotundo, por lo que habia pensado en amagar a ver que me ofrecen.

Podriais recomendarme como deberia hacerlo plz? La verdad es que soy nuevo en esto de los amagos, nunca he realizado ninguno, pero viendo hacia donde va el mercado de las tarifas moviles hay que empezar a plantearselo.
 
Buenos dias gente,

Estoy ojeando los foros de los amagos que realizais, y la gran mayoria son de otra compañia a yoigo, para que os contraoferten con algo mejor, pero veo muy pocos que amaguen desde yoigo a otra compañia.

El tema es que he hablado con ellos y se niegan a ofrecerme directamente el cambio de tarifa a la "Tarifa del cero 5gb", y la verdad es que hasta el momento no tenia muchas quejas, pero no me ha gustado un pelo que se negasen tan en rotundo, por lo que habia pensado en amagar a ver que me ofrecen.

Podriais recomendarme como deberia hacerlo plz? La verdad es que soy nuevo en esto de los amagos, nunca he realizado ninguno, pero viendo hacia donde va el mercado de las tarifas moviles hay que empezar a plantearselo.

tienes un resumen en la ultima pagina de resumenes y si ves el hilo de amagos de portabilidad desde yoigo, puesto con chincheta, veras que esta misma semana un compañero ha amagado desde yoigo a amena y le han echo el 20% de dto 6 meses en la tarifa que quisiera
 
Arriba