• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone y dos terminales recibidos

kubelwagen

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
112
Puntos
18
Hola,
HIce un amago a mi suegra y le saqué la smart s al 50% y un terminal gratis.
Como me di cuenta que la operadora se equivocó en el terminal ofertado, puso un vodafone smart fisrt en lugar de un lg leon, llame y me lo cancelarón y me cursaron de nuevo el lg.
Hoy mi suegra recibe los dos terminales, desconcertado y voy a mi vodafone y veo que tiene una perma de sólo 50€.
Como me daba miedo que le facturaran un terminal he llamado a retenciones y la chica me dice... pues solo figura el lg león, que honrado es vd. pero bueno como quiera y para asegurarnos que no le facturen nada por si acaso si quiere le paso con devoluciones... y total que he organizado devolución pero la perma sigue siendo de momento de 50€.
Me ha asegurado que no me pasaran cargo alguno...
Creeis que me puedo fiar?
Si llega a ser un Iphone deberia haber llamado?
 
Hola,
HIce un amago a mi suegra y le saqué la smart s al 50% y un terminal gratis.
Como me di cuenta que la operadora se equivocó en el terminal ofertado, puso un vodafone smart fisrt en lugar de un lg leon, llame y me lo cancelarón y me cursaron de nuevo el lg.
Hoy mi suegra recibe los dos terminales, desconcertado y voy a mi vodafone y veo que tiene una perma de sólo 50€.
Como me daba miedo que le facturaran un terminal he llamado a retenciones y la chica me dice... pues solo figura el lg león, que honrado es vd. pero bueno como quiera y para asegurarnos que no le facturen nada por si acaso si quiere le paso con devoluciones... y total que he organizado devolución pero la perma sigue siendo de momento de 50€.
Me ha asegurado que no me pasaran cargo alguno...
Creeis que me puedo fiar?
Si llega a ser un Iphone deberia haber llamado?

si esque estas mas tonto...

no es el primer caso que veo asi, y en orange a veces ha pasado tambien. No tienes que llamar y no te iban a haber cobrado nada. Simplemente es error suyo. Luego bien que suben el precio y no podemos hacer nada y vas tu y organizas la devolucion del terminal...

deberias cancelarla si estas a tiempo jajaj.
 
Ya, si fuera mi linea ni me lo hubieta pensado, al bolsillo, pero mi suegra ni se cree que tenga un tfo gratis como que le diga que dos...
El tfo a devolver es una caca que vendiéndolo me darán 25€ en fin al menos la perma es de sólo 50€ en lugar de 100€!!! Si no la tocan
 
Ya, si fuera mi linea ni me lo hubieta pensado, al bolsillo, pero mi suegra ni se cree que tenga un tfo gratis como que le diga que dos...
El tfo a devolver es una caca que vendiéndolo me darán 25€ en fin al menos la perma es de sólo 50€ en lugar de 100€!!! Si no la tocan

las permas y penalizaciones que ponen ultimamente son muy pequeñas si
 
Arriba