• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Se puede amagar con numero oculto desde Vodafone

kubelwagen

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
112
Puntos
18
Pues eso,

Quiero hacerle un amago a mi suegro que es mayor y esta a 200km y he pensado en ocultar mi número y una vez hecho el amago desde Vodafone llamar yo a portabilidades 607100199, total ya sé lo que me van a ofrecer y lo que voy a conseguir.
Alguien lo ha probado?
 
No, tienes que llamar desde la propia linea amagada, o al menos 1 de ellas si son varias.
 
Pues eso,

Quiero hacerle un amago a mi suegro que es mayor y esta a 200km y he pensado en ocultar mi número y una vez hecho el amago desde Vodafone llamar yo a portabilidades 607100199, total ya sé lo que me van a ofrecer y lo que voy a conseguir.
Alguien lo ha probado?

siempre que tu linea sea de vodafone, puedes llamar desde el movil que quieras, sin tener que ocultar numero, porque ademas ellos ven tu numero aunque lo ocultes, y hacerte pasar x tu suegro

con saberte sus datos, vale. Dni, nombre y apellidos y telefono fijo.

yo siempre me hacia pasar x mi padre desde otra linea
 
Mil gracias joanmalo,

yo tengo una linea Vodafone, entonces puedo amagar la línea de mi suegro a movistar, cuando le llegue el sms de vodafone llamar yo con mi linea vodafone al 607100199 y cerrar la oferta, y luego llamar yo al 1004 para cancelar con mi linea, ahí tampoco me pondrán problemas por ser otra línea, la no amagada?, es que no lo quiero hacer a yoigo que es muy lento y mi suegro muy miedoso y la que vea mensajes de "su tarjeta sim en correos" y cosas de estas se va cagar...
 
Mil gracias joanmalo,

yo tengo una linea Vodafone, entonces puedo amagar la línea de mi suegro a movistar, cuando le llegue el sms de vodafone llamar yo con mi linea vodafone al 607100199 y cerrar la oferta, y luego llamar yo al 1004 para cancelar con mi linea, ahí tampoco me pondrán problemas por ser otra línea, la no amagada?, es que no lo quiero hacer a yoigo que es muy lento y mi suegro muy miedoso y la que vea mensajes de "su tarjeta sim en correos" y cosas de estas se va cagar...

quietooo parao. eso si que no puedes hacerlo. Lo de cancelar en movistar tiene que ser desde la misma linea

dejate de lios

lo que tienes que hacer es el amago a yoigo de la linea de tu suegro, via web y dile que se olvide de los sms que le lleguen, que pase de ellos

tu llamas a vodfone, negocias como si fueras el y aceptas contraoferta

despues para cancelar, con un simple click en la web de yoigo aunque ahora mandan un codigo de cancelacion al movil que se iba a portar x tanto ahi si que tendra que estar atento a ese sms con el codigo (son 5/6 digitos y llega el sms a los dos minutos de darle click a cancelar en la web)

y asi ya dejas todo cerrado

olvidate de amagos hacia movistar, hazlo con yoigo el lunes que viene, aunque tarde 3 dias
 
Oido cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias joanmalo como siempre!!!!
Cuando lo hago lo pego en el hilo.
Primero convencer al viejo, que es un santo, pero viejo y terco
 
Oido cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias joanmalo como siempre!!!!
Cuando lo hago lo pego en el hilo.
Primero convencer al viejo, que es un santo, pero viejo y terco

tu dile que menos pasta al mes, que moviles gratis y que tu te ocupas de todo y le aseguras al 100% que va a salir bien, que confie en ti. Eso les digo yo a todos mis familiares a los que les cuesta dar el paso jaja
 
Arriba