• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Campeonatos Project Cars

Alexrm

De profesión Chapuzas
Buenas jugones.

Pues si alguno de vosotros es asiduo jugador de dicho juego, y no estais todavia, yo me he registrado esta semana en srsimracingspain, el miercoles corri mi primera carrera de campeonato en gt3, eramos 9, y estubo genial.

Si alguien busca campeonatos ya sabe, cuantos mas seamos mas mola. Decir que las carreras son muy limpias y muy respetuosas en pista.
Esta noche toca Clio, por si os quereis apresurar :)

Saludos!

Hace unos meses estabamos jugando un grupo de 4 colegas 3-4 noches por semana, los viernes siempre. Pero nos hemos pasado a Assetto Corsa, la verdad es que la conducción mola más, aunque menús, gráficos y demás sea peor...

Hace unos meses estabamos jugando un grupo de 4 colegas 3-4 noches por semana, los viernes siempre. Pero nos hemos pasado a Assetto Corsa, la verdad es que la conducción mola más, aunque menús, gráficos y demás sea peor...

A mi me parece mas divertido el Project, aunque tambientengo el Assetto y esta muy guapo, si os quereis apuntar... :)

A mi me parece mas divertido el Project, aunque tambientengo el Assetto y esta muy guapo, si os quereis apuntar... :)

Que va... estamos entrenando para la carrera del domingo, que nos metimos en un campeonato de F1 y puff.... que chungos...