• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming presupuesto 1000

arany45

Nuevo
Registrado
5 Abr 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
35
¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
En principio seri para jugar, hacer directos y tambien renderizar para el canal de youtube. Pero principalmente es jugar a todo los juegos que se pongan por delante

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Un lector de CD/Dvd para los drivers y demas, el mas barato

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NZXT Lexa S USB 3.0 Negra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) Aunque es television y no monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El pc basicamente es para jugar a cualquier juego que salga ahora. Aunque tambien usare adobe premiere para renderizar videos y subirlos a mi canal de youtube y tambien hacer directos pero eso no influira mucho en los componentes. Yo tenia idea de esto

 
Hola @arany45. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************************

Te dejo una solución en este enlace en PCComponentes. Como ves, con un i7-6700 & GTX970 se va algo de tu presupuesto.

 
Oncircle se que se me iria un poco pero una cosa es irse 60 € y otra es irse por ejemplo 120€ por 60 euros mas no pasa nada la cuestion es el tema de la fuente de alimentacion ¿Porque 550W? ¿no se me quedara corta teniendo una gtx970. Y con ese procesador?
 
Te sobra fuente de hecho, vas bien :D
 
@Oncircle se que se me iria un poco pero una cosa es irse 60 € y otra es irse por ejemplo 120€ por 60 euros mas no pasa nada la cuestion es el tema de la fuente de alimentacion ¿Porque 550W? ¿no se me quedara corta teniendo una gtx970. Y con ese procesador?

En principio tienes suficiente fuente con la Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze para este bulid. Realmente, si hay presupuesto, yo suelo añadir en este caso fuentes sobre los 600W / 650W más que nada por dejar margen a ampliaciones futuras y para que el la PSU trabaje en carga sobre el 50%. Y la diferencia de precio no suele ser grande entre los modelos de 550W y sus opciones de aprox. 650W.

Buenas opciones con calidad y buen precio serían:

Antec VPF 650 EC 650W 80 Plus Bronze

EVGA B1 600W 80 Plus Bronze

Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

Antec HCG-620 EC 620W 80 Plus Bronze

 
Al final me lo he comprado solo he cambiado unas cositas

Placa base : Gigabyte GA-Z170-HD3P
PRocesador : Intel Core i7-6700 3.4GHz Box
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
RAM : Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL12
DIsco DUro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
CAJA: NZXT Lexa S USB 3.0 Negra
Grafica :Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
Fuente de alimentacion : Antec VPF EC 650W 80 Plus Bronze - Fuente

 
A disfrutarlo :sisi3:
 
Muy guapo si.
 
Arriba