• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mesa de escritorio

taznor89

Chapuzas Senior
Buenas

Pues estoy buscando una buena mesa de escritorio para el pc
De color blanco

La idea es poner el monitor y la torre encima así que tendría que ser ancha( por el rollo del ventilador trasero que me dijeron que había que dejar espacio xd

El precio puede variar, mientras sea buena me da igual xd

Yo tengo una del Ikea. El único problema es que se me ha cuarteado un poco por el calor del router. Desde entonces, tengo puesto un cartón debajo. Por lo demás, bien, aunque me hubiera gustado una con esquinera redonda (se iban mucho de precio) y que tuviera un poco más de fondo.

Puedes preguntar una a medida a ver por cuanto te sale.

Los tableros de Ikea son bastante malos, la verdad. Tengo uno reventado que usaba para las fotos y en el que tenia el PC... pues bueno... no esta malo pero tiene algun agujerillo. Vamos que con cualquier cosa que los golpees los dejas marcados. Aun asi... baratos son.

Si lo que buscas es tablero y patas, Ikea, Leroy Merlin, Bricodepot y esas cosas son lo mas barato.

Ya si buscas una mesa bonita, mejor que pases de esos sitios y vayas a otras tiendas

sale mas a cuenta coger tabblero y patas? o una mesa ya prefabricada

trabajo en bricodepot XD

sale mas a cuenta coger tabblero y patas? o una mesa ya prefabricada

trabajo en bricodepot XD

Yo la mesa que tengo la pille del bricoleal, pille el tablero a medida y luego las patas, ahora te subo una foto pa que lo veas

Edit: aqui tienes la foto taznor89

OBbYyux.jpg

Yo la mesa que tengo la pille del bricoleal, pille el tablero a medida y luego las patas, ahora te subo una foto pa que lo veas

Edit: aqui tienes la foto taznor89

OBbYyux.jpg

Pregunta: el ventilador trasero como el de la fuente no hay que dejar separación? O eso da igual?

De cuantos cm tendría que ser de ancho para que quepa el pc , teclado y ratón sin lo de esconderlo?

Pregunta: el ventilador trasero como el de la fuente no hay que dejar separación? O eso da igual?

De cuantos cm tendría que ser de ancho para que quepa el pc , teclado y ratón sin lo de esconderlo?

La torre tiene de espacio por detras 10cm, mi mesa es de 120 de ancho por 65 de largo, yo porque tengo dos pantallas, pero antes teniendo una tenia la torre y el teclado y raton encima; detras de la pantalla estan los altavoces y un router, que si hecho la pantalla hacia atras subo el teclado y el raton tranquilamente

Las mesas de ikea son buenas?

tengo un metro para el monitor y pc y otro metro para mis manualidades

Esta un poco desordenada... Pero para que te hagas mas o menos una idea
34grs69.jpg

El bolso, las llaves, el refresco.. etc... Normalmente esta mas organizada, con los X52 a ambos lados de l teclado xDD

Yo al menos estoy contento con la calidad de la madera... Eso si, si no eres de limpiar la casa a diario, te atrae el polvo como un imán la ferrita....

Y por poco dinero te montas algo chulo

Yo al menos estoy contento con la calidad de la madera... Eso si, si no eres de limpiar la casa a diario, te atrae el polvo como un imán la ferrita....

Y por poco dinero te montas algo chulo

que modelo es? una asi estaria bien

Esta un poco desordenada... Pero para que te hagas mas o menos una idea
34grs69.jpg

Ese escritorio te pide a gritos un segundo monitor,pero por lo que veo lo tienes jodido si quieres abrir las ventanas no? xD

te copio la mesa cuando tenga espacio o me vaya a otro piso :sisi3:

Te pongo una de la mía, ya que la querías blanca. Está sin ordenar ya que compré el segundo monitor y no me llega bien el cable. La idea es ponerlo más hacia la esquina.

9c439f0b8a147044e0d3e4cf5d3cd96b.jpg

PD. No pongáis un PC debajo de una ventana que le de el sol directo, te deja ciego.
PD2. Como digo, mi intención era poner una mesa con esquina pero de iba de precio. Luego, un amigo, encontró una en el carrefour.

Me hace gracia lo de "sin ordenar" que decis casi todos...

Sent from my MI 5 using Tapatalk