• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mesa de escritorio

Ese escritorio te pide a gritos un segundo monitor,pero por lo que veo lo tienes jodido si quieres abrir las ventanas no? xD

Que va, esas ventanas estan condenadas, dan a un patio interior y hace mucho ruido.

No tapio la pared por que estoy de alquiler vamos... que sino el monitor estaria colgado de la pared

Me hace gracia lo de "sin ordenar" que decis casi todos...

Sent from my MI 5 using Tapatalk
En mi caso, lo digo por los cables. No se ve en la foto porque salió muy oscuro, pero justo debajo tengo el enchufe. Además, tengo los cables del segundo monitor sin recoger, los tengo puestos sin más. Tengo recogidos todos los demás cables debajo de la mesa con unas bridas.

Si vierais mis mesas tanto de casa como del trabajo no diríais que todo eso está desordenado xD

Cuanto hay que dejar de espacio entre la pared y el pc por los ventiladores traseros y fuente?

@taznor89 aunque ya saben todo los compañeros la mesa qué tengo,te pongo la mía por si te interesa,lo mismo coge un poco de ideas.

BYcuoAo.jpg

ifvu3ca.jpg

Aunque ahora estoy mirando otra mesa porqué me gustaría subir la torre arriba para disfrutar del modding qué le estoy haciendo,pero claro con la pantalla de 24" y 32" poco voy a poder hacer.

Saludos.

aunque eso si,yo estoy mirando una mesa mejor para subir la torre arriba y así poder disfrutar del modding,pero por más qué miro no me decido.

Yo es que la tengo encima de la mesa XD
Y busco una que quepa todo, pero lo principal es saber si hay que dejar espacio detrás del pc para los ventiladores traeros o no

Yo es que la tengo encima de la mesa XD
Y busco una que quepa todo, pero lo principal es saber si hay que dejar espacio detrás del pc para los ventiladores traeros o no

Con dejar unos 10cm como la tengo yo te vale

Perfecto pues entonces supongo que 50 cm una mesa de ancho el pc cabe encima no?

Perfecto pues entonces supongo que 50 cm una mesa de ancho el pc cabe encima no?

50cm??? se te queda corta si quieres poner la torre encima, en la primera pagina tienes una foto de mi escritorio que es de 120cm para que te hagas una idea

Yo tengo ésta y de pm:

http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/60214183/

Lo que cuidado Ikea porque la madera tira a chusta. Es decir, dado un tablero, sólo las esquinas son de madera/conglomerado. El centro del tablero es cartón. Lo digo porque a mí la mía se me jorobó en una mudanza y me ha quedado algún que otro agujero, tapado con cera para muebles xD.

Saludos!

Yo tengo ésta y de pm:

http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/60214183/

Lo que cuidado Ikea porque la madera tira a chusta. Es decir, dado un tablero, sólo las esquinas son de madera/conglomerado. El centro del tablero es cartón. Lo digo porque a mí la mía se me jorobó en una mudanza y me ha quedado algún que otro agujero, tapado con cera para muebles xD.

Saludos!

no jodas XD
la tuya es la misma que la mia solo que sin cajon, en medidas que tal? podrias subir una foto porfi pleasE?

Con ese te sobra para poner la torre y la pantallas en ella mas el teclado y el raton

seguro? XD

haber si el compañero sube una foto que sus medidas de ancho son las mismas que la mia y de fondo haber que ta

Yo tengo una de 60x200 con 5 patas y es la bomba... unos 40€ mas o menos me salio el escritorio en negro..

Pásate link o nombre de la mesa porfa , que me parece que por ese precio tengo nuevo escritorio

seguro? XD

haber si el compañero sube una foto que sus medidas de ancho son las mismas que la mia y de fondo haber que ta

Si, la mia es de 120cm y he tenido dos pantallas, teclado y raton encima mas altavoces y router :sisi3:

Perfecto, gracias :alabado: