• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador multiuso

matonati

De profesión Chapuzas
Hola buenas quería preguntar por un portátil de máximo 600€ aunque preferiría que fuera menos, el ordenador es para usos variados ya que en principio es para estudiar pero también me gustaría que se pudiera usar programas pesados de gráficos y tal...

El almacenamiento me da un poco igual, con 500gb voy bien
Bueno, gracias de antemano, hasta luego

Programas de diseño/edición? jugarás a algo?

no lo usaria para diseño pero con la carrera de economía no se si necesitare usar programa pesado sobre todo para cosas de bolsa, graficos etc.
por otro lado me gustaria que tenga RAM para tener varias pestañas en internet abiertas

no lo usaria para diseño pero con la carrera de economía no se si necesitare usar programa pesado sobre todo para cosas de bolsa, graficos etc.
por otro lado me gustaria que tenga RAM para tener varias pestañas en internet abiertas

dejate de graficos que vas a hacer grado en economia jajaja. Yo soy licenciado en economia (desde el año pasado) y tiraba con un hp corrientucho, con un intel core 2 duo, y con 4 gb de ram y windows vista.

los programas de bolsa no consumen casi nda de graficos y lo que vayas a usar en clase (matlab, derive o similares) menos aun...Yo usaba pc bolsa, plataformas online, alguno basico de futuros....y no tiran nada de grafica

con algo asi, iras mas que sobrado para toda la carrera y unos añitos mas

http://www.coolmod.com/asus-x556ua-xo044t-i5-6200u-hdgraphics-520-4gb-500gb-156-w10-portatil-precio

http://www.coolmod.com/asus-x556uj-xo015t-i5-6200u-gt920m-4gb-500gb-156-w10-plata-portatil-precio

http://www.coolmod.com/asus-x556ua-xo014t-i5-6200u-hd520-8gb-1tb-156-w10-portatil-precio

el ultimo te valdria perfecto, y el penultimo con 4 gb de ram estaria tambien muy bien, y ademas lleva grafica con un par de gigas que aunque probablemente no la necesites no esta de mas tenerla.

asique mi recomendacion seria el penultimo con un modulo de 4 gb mas de ram

y hay un cupon descuento del 1%, super-chapuzas

para mi que la mejor opcion es el segundo que dices... pero no se que duracion podria tener la bateria, y no se si me compensaria mas este de aqui, con una bateria de 6 celdas en vez de 2...(pero usando componentes de generaciones anterioes...)
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_571_intel_core_i5_5200u_4gb_1tb_gt820m_15_6_.html (el de 6 celdas)
http://www.pccomponentes.com/asus_x556uj_xo015t_intel_core_i5_6200u_4gb_500gb_gt920m_15_6_.html (el que me has dicho)

yo tengo el asus, pero con procesador i7 5500u, 8 gb de ram y la misma grafica dedicada que el que te puse. (comprado hace 2 meses)

hoy mismo viendo una peli (de dos horas), con la pantalla en buena calidad, el audio, y el wifi, cuando acabo la pelicula todavia me quedaba un 53% de bateria, para que te hagas una idea de lo que dura.

yo pensaba lo mismo que tu, que vaya mierda de bateria (tambien tiene las mismas dos celdas el mio), y antes venia de un hp con 4 celdas. Pero vamos quela bateria le dura muchisimo. (dentro de lo que cabe en portatiles).

asique no te fies por lo de 6 celdas o 2 porque no es representativo

vale muchas gracias, entonces creo que me decantare por el modelo de 2 celdas

hola buenas de nuevo, al final mi hermano se compro un hp de oferta(la unica pegaes ques tematica de star wars)
el portatil es este:
http://www.pccomponentes.com/hp_15_an002ns_star_wars_special_edition_i5_6200u_6gb_1tb_gt_940m_15_6_.html?gclid=CLb9ruXgpcwCFcsW0wodAHUE2g

el portatil costo 600, y se puede devolver en 15 dias... asi que hemos decidido comprarlo y testearlo...

la cosa es que hay algunos problemas y son estos:
1º)el wifi va lento, en descarga no pasa de mega por segundo y suele bajar a 300kb...
2º)a pesar de estar completamente en español, hay cosas que estan en catalan, lo cual es bastante molesto tener partes del SO en otro idioma

estamos en duda de si vale la pena comprar este ordenador, cabe destacar que este ordenador no fue comprado por su tematica, si no por que el anterior que teniamos en mente tenia lo mismo pero una gt920m

HO no es buena marca, ya sabes que harás no? xD

HO no es buena marca, ya sabes que harás no? xD
quererlo incondicionalmente aunque sea de HP?
nah es broma lo devolverías verdad??
a ver yo de primera preferiría no devolverlo por el simple echo de ser de HP, yo soy el primero que sabe que venden mierda pero tiene cosas buenas como una pantalla full HD y la 940m que por 600€ no hay nada con una 940 y mucho menos con pantalla full HD que para ver películas esta muy bien
lo que pasa es que noto que no va bien del todo el wifi, el pc en si va bien solo hay que ver los 2 puntos que puse arriba, que no entiendo por que hay partes que están en catalan, ni por que va mal el wifi, de echo estoy en casa de un amigo que tiene 300megas de descarga a ver que tal va, ahora os cuento que tal

de temperatura va bien...

El problema es con el paso del tiempo, petan por sobrecalentamiento.

Depende de que consista ese reacondicionamiento...

lo de reacondicionado fue sin querer, lo compraria sin reacondicionar que son unos 15€ mas...

A bueno, eso es otra cosa xD

pero entonces... vale la pena devolverlo?? corre prisa saberlo por que el dia 4 es el ultimo dia para devolverlo...

la pricipal duda es que hsy gente que dice que la pantalla es mala...

Si tu la ves regular... devuelve, revisa temperaturas también, si no estás contento con la compra, o no estás plenamente satisfecho, mejor devuélvelo.

Si tu la ves regular... devuelve, revisa temperaturas también, si no estás contento con la compra, o no estás plenamente satisfecho, mejor devuélvelo.

parece que a mi ordenador le precio gracioso cerrarme todo y perderme el mensaje anterior cuando le di a enviar...XDD

lo que decia, que las temps van bien, y el portatil va bien, pero es que ahora me has metido el miedo con hp, diciendo que no es buena marca y suelen petar de sobrecalentamiento...
lo que no quiero es que volver dentro de 10-12 meses a buscar un portatil por que haya petado por ser de una mala marca
si tu me dices que asus es buena marca

en cuanto al asus que puse, la duda surge por que hay gente que comenta que tiene una mala pantalla, no se si se refiere a mala definicion, reflejos si no las miras de frente o que...