• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC

El tipo del video dice que la tira que viene es de 12 5v x 2 leds + 2 resistencias.
La tira que te he pasado llevan justo esos mismos leds

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Vale, de acuerdo, ya lo pillo. Son los mismos Smd pero en tira. Si los encuentro en verde sería genial.

Muchas gracias por la idea. Si lo consigo hacer bien, te lo dedico :aleluya:

PD: muy curioso lo de la página. No sabía que hacien modding de belenes :memeo:

Vale, de acuerdo, ya lo pillo. Son los mismos Smd pero en tira. Si los encuentro en verde sería genial.

Muchas gracias por la idea. Si lo consigo hacer bien, te lo dedico :aleluya:

PD: muy curioso lo de la página. No sabía que hacien modding de belenes :memeo:

Si haces lo que dice el compañero de quitar el protector negro y poner ahi los leds no va a funcionar porque la pieza blanca que viene de serie con los leds instalados es opaca para que refleje por lo tanto deberias quitar la cinta plateada y sustituir esa pieza por la tira de led y perderias la garantia igual creo yo al quitar el precinto, yo lo que te decia del celofan es que lo pongas entre el chasis y el modulo del logo no por fuera osea quitas los tornillos sacas la pieza del logo le pones celofan verde y lo vuelves a instalar con los tornillos no creo que quede muy suicio y alomejor te queda bien es lo mas facil

No, no pretendo modificar la pieza para nada. El objetivo es comprar varias tiras de estas y hacer ensayo error para intentar recrear un logo.

La idea es poner la tira, encima plástico fino (quizá rayado) y, sobre el plastico, el logo en negativo en vinilo u otro material. Unirlo todo y sustituir la pieza.

Me gusta la idea de personalizar el logo, así que lo intentaré por ahí.

La solución del celofan me sigue pareciendo factible, pero en apagado no se vería tan bien.

No, no pretendo modificar la pieza para nada. El objetivo es comprar varias tiras de estas y hacer ensayo error para intentar recrear un logo.

La idea es poner la tira, encima plástico fino (quizá rayado) y, sobre el plastico, el logo en negativo en vinilo u otro material. Unirlo todo y sustituir la pieza.

Me gusta la idea de personalizar el logo, así que lo intentaré por ahí.

La solución del celofan me sigue pareciendo factible, pero en apagado no se vería tan bien.

Si en alargado se notaria algo me parece buena idea la parte que da la forma al logo la podrias imprimir en 3d negro si no tienes acceso a una podria hacerte el favor que tengo acceso a una

Si en alargado se notaria algo me parece buena idea la parte que da la forma al logo la podrias imprimir en 3d negro si no tienes acceso a una podria hacerte el favor que tengo acceso a una

Enserio? Eso sería muy muy guay :)

Solo me faltaría entonces conseguir un conector para la tarjeta. Seguro que en aliexpress o algo así tienen esos dos pines.