• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R4 Upgrade Revoludion for DS (NDSL/NDS)

K

Kitsunebi

Guest
Hola chicos!

Mirad, os cuento:

Esta es una tarjeta flash de las primeras que salio para la NDS para hacer buckups de los juegos :meparto:

Ver el archivo adjunto 1278

El caso es que apesar de haber sido una de las mas vendida y renombrada, quebró en 2010 y no se ha vuelto a saber nada de ella. Como el nombre era muy conocido, otras marcas se aprovecharon y sacaron clones (hay unos 25 diferentes :roto2: ) y el mercado se disperso mucho.

cuando yo aun no sabia nada de nada, recibí ilusionado esta tarjeta para una de las primeras nds que sacaron y patoso de mi, cuando rescate la nds del cajón de los recuerdos perdidos y saque la microsd, borre todas las carpetas con la idea de poner nuevos juegos. Claro esta, borré el SO.

Cual es el problema, que he registrado la red de arriba a bajo sin conseguir que funcione.

A si que rezo por que alguien del foro tenga esta tarjeta o sepa con que reinstalar el SO.

Repito, tiene muchos clones, por lo que encontrar el software para ella es jodidamente difícil.

El nombre es el que viene arriba, sin una variación. no me valen r4i, r4ii, r4iii, r4 gold, r4 gold sdhc...

gracias y un saludo!!

Te lo muevo a su foro correspondiente xD

lo puse en software por que lo que busco es un SO :roto2:

Estaba en Overclocking....xD

Pero teniendo el foro de consolas, necesitas un programa para la R4 xD y lo moví aquí por eso.

estaba en overclocking?? sooorryyy xd

pd: gracias ;)

estaba en overclocking?? sooorryyy xd

pd: gracias ;)

Yo como veas. Donde quieras te lo dejo puesto jeje.

Yo es que de la R4 nose cual usaba mi primo. A ver si le pregunto y se acuerda.

Pos ni puta, empezaste mal comprando la Nintendo, la culpa es tuya :sisi3:

Spoiler

Pos ni puta, empezaste mal comprando la Nintendo, la culpa es tuya :sisi3:

Spoiler

lo que pasa es que no has tenido infancia...

Spoiler

Yo es que siempre fui de la PSP

Spoiler

La PSP es o fue una basura.

Tenía las mismas características que la GameGear de Sega, pero actualizada.

Mejor pantalla, mejor pad direccional, mejor stick, mejores botones, pero los juegos eran malos, y las pilas duraban un pimiento. Además, los juegos no eran interesantes, demasiados "hardcore", los juegos de una portátil deben ser entretenidos y no muy largos, para todos los públicos.

La Nintendo DS triunfó, al igual que lo hicieron sus predecesoras. La 3DS también, pero no acertó del todo y la pantalla 3D no la puede usar todo el mundo.

En fin, aquí dejo los enlaces para descargar el último soft de la R4:
http://www.r4ds.com/wood-r4/wood-r4-kernel.html

Por cierto, yo tenía una NDS con una M3. Pero a pesar de que la usaba bastante, la regalé a una asociación para dar juguetes y consolas a niños enfermos de cáncer...

ya los he probado y no furulan .-.

nadie la tiene? venga, seguro que la tiene alguien!! xd

La PSP es o fue una basura.

Tenía las mismas características que la GameGear de Sega, pero actualizada.

Mejor pantalla, mejor pad direccional, mejor stick, mejores botones, pero los juegos eran malos, y las pilas duraban un pimiento. Además, los juegos no eran interesantes, demasiados "hardcore", los juegos de una portátil deben ser entretenidos y no muy largos, para todos los públicos.

Nunca has jugado al FF Crisis Core...

Qué nintendo DS tienes?? Pues creo recordar, yo vendía bastantes de estas tarjetas en distintas versiones, que precisamente salieron las versiones r4i y gold porque la R4 ya no servía para muchos juegos y a su vez tampoco para un firmware de nintendo DS concreto, que no recuerdo ya. Yo dejé de trabajar con ello precisamente en 2010 y las R4 ya no valían

efectivamente, la r4 por la quiebra de la empresa en 2008, quedó abandonada, y el unico firmware que se hizo fue en ese año.

el caso es que ha salido uno nuevo no oficial que es el que me pasaba el compañero oscarmr, pero ya lo he probado y nanai.

Nunca has jugado al FF Crisis Core...

El último FF que intenté jugar fue el 7 de Play Station y no duró ni 5 minutos en la consola que ya me había petado la lente XD

alguno habrá con la misma tarjeta no??