• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Puede la garantía cubrir este incidente de mi ratón?

P0~Inconformista

De profesión Chapuzas
¿Puede la garantía cubrir esto? me temo que no

El cable se me a pelado por fricción al mover el ratón. En uso normal claro...
Me di cuenta un poco tarde :| el ratón está comprado desde: Fecha: 09/07/2015 en pccomponentes
Es increíble que en este corto periodo de tiempo pase algo a si a un ratón de tan buena calidad, que será a si todo menos el cable :(
Es el SteelSeries Rival a si que si tenéis uno como este tener cuidado y revisar de vez en cuando el cable por si se os pela o está en camino.

P60414_173927.jpg

Última edición:
No creo, qué ratón es? y luego Ivan Martinez diciendome en la noticia del Zowie que el nailon trenzado caca :sisi3:

Pues yo eso no lo veo desgastado de fricción eh, lo veo como que se ha quedado enganchado en algo...

Pues yo eso no lo veo desgastado de fricción eh, lo veo como que se ha quedado enganchado en algo...
Ha estado colgando el cable desde el borde o canto de una tabla de escritorio. Madera normal de escritorio. Vamos, donde se acaba la madera hacia abajo iba el cable porque el Pc esta abajo.
EDIT: El cable iba directo desde el Pc al mouse, sin estar enganchado en ningún sitio.

Ha estado colgando el cable desde el borde o canto de una tabla de escritorio. Madera normal de escritorio. Vamos, donde se acaba la madera hacia abajo iba el cable porque el Pc esta abajo.
EDIT: El cable iba directo desde el Pc al mouse, sin estar enganchado en ningún sitio.

Pero no puede ser que se quede enganchado en la mesa?

Pero no puede ser que se quede enganchado en la mesa?
Para nada. En la mesa no hay nada que se pueda quedar enganchado pero, no es una mesa sino la tabla que tiene la mesa de escritorio (tipo bandeja)
En esta imagen hay un escritorio con una bandeja debajo, ahí estaba el ratón y teclado para que nos entendamos, pues el cable colgaba de donde acaba la madera para ir directa al Pc. Mi Pc estaba abajo esto es sólo un ejemplo.
Mesa-escritorio-Escritorio-esquinero-Mesa-oficina-Escritorio-de.jpg

Eso si, me falta aclarar que no me a pasado esto viendo el escritorio ni navegando por internet, sino jugando concretamente al Counter-Strike Global Offensive
xDD antes era mas de sensibilidades bajas y movimientos rápidos, porque a si me sentía cómodo pero estos me han metido un cable... me cachis
lo voy a decir, mas que nada por el poco tiempo que llevo con él, que es menos de 1 año y esto no hubiera sido con un cable reforzado (pues eran unos 60€ de ratón) :(

De momento me han aceptado el envío. Ya diré que pasa. Comprobaré lo buena o mala que es la garantía de SteelSeries

Última edición:
Les pasaste fotos antes por si acaso?

Les pasaste fotos antes por si acaso?
No se podía pero ya avisé de que respondía a cualquier pregunta y de que podía enviar fotos
EDIT: cuando les llegue el ratón ya no querrán fotos :mmmm: ya ta enviado

Última edición: