• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda: ¿Monitor o Televisión?

Robymalaguista

Illo, ¡que soy malagueño!
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
208
Puntos
28
Edad
33
¡Muy buenas, chapuceros! Vengo a preguntaros una cuestión tonta, pero necesito saberlo.

Voy al grano: Monitor, o PC? Explicación…

Tengo un PC nuevo, con una gráfica MSI GTX960… No es mucho, pero leñe, creo que puede dar más de sí en otro monitor/tv respecto a la televisión que tengo ahora, con una resolución de 1380x768, no? Mínimo Full HD.

El caso… Tengo el televisor debido a que en ella tengo conectado el TDT, la PS3, y el PC. Anteriormente tuve conectada una PS2 pero ya dudo que la conectara salvo milagro xD (Para eso, emulo en el pc supongo  )

Dispongo de unos 150-180 euros, os comento para qué uso el PC:

Juegos de tipo Skyrim… De shooter/apuntar, estrategia, alguno de coche… Variado.
Word y ofimática.
Youtube.
Y si puedo ver alguna serie en él, mejor que mejor :D

En resumen. Habiendo dado esos datos y mis necesidades, qué me recomendáis y por qué?
Y si con ese precio (esto es para buena nota xD) me recomendáis un monitor/televisor, de lujo ^^, me vale con que sea Full HD, entradas para HDMI para PS3 y PC y claro, que pueda ver la tele sin problemas… Pero nada de 35 pulgadas, eh! El que tengo ahora creo que tiene menos de 20... con tener 25, 27... Ya a vuestra elección.
EDITO: No tengo altavoces, por ahora por falta de espacio no me planteo comprarlos, el sonido iría por auriculares... Esto para la televisión no es problema, pero para el monitor sí, verdad?

Visto así, os pido recomendación de que es lo mejor, y si por ejemplo es monitor, como solucionar el problema del sonido, que suele ser regular imagino...

¡Muchas gracias, chapuceros!
 
Última edición:
Monitor a mi modo de parecer
 
Monitor de 23 pulgadas ips , con una tele jugaras peor en juegos competitivos , sobretodo shooters.
 
Monitor de 23 pulgadas ips , con una tele jugaras peor en juegos competitivos , sobretodo shooters.

En cuanto al edit, el tema del sonido... Sigues eligiendo monitor, no? :)

Otra pregunta: ¿Qué monitor me recomiendas? (Ponme si puedes uno de 23 y otro de... no se, 25, 27 pulgadas como mucho)

Shooters es de lo que menos jugaría, al menos en rama competitiva como counter strike... puede que sí a alguno estilo fallout/mass effect :)
 
+1 monitor... TV para jugar a lo grande +50"

Por cierto, con 150-180e... monitor pequeño... 24" máximo...
 
Arriba