• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares bluetooth baratos

SrBannanna

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
143
Puntos
0
Hola muy buenas, se acerca el aniversario de mi madre, y he pensado en reglarle unos auriculares bluetooth para que pueda escuchar musica por casa sin necesidad de llevar encima el movil o ordenador. Estoy buscando unos auriculares de diadema, ya sean circumaurales o supraaurlaes que le ofrezcan un mínimo de calidad y comodidad, que dispongan de una bateria media que le permitan estar una tarde sin enchufar el dispositivo y una calidad de sonido suficiente sin alardear en nada. Normalemnte escucha desde jazz hasta musica electronica.
El gran handicap, el precio. Estoy muy corto de dinero y me gustaria que no se alejara mucho de los 20 euros, con precio muuuy máximo de 35.
Muchas gracias
 

Con esos cascos, echaría mucho de menos el bajo y otros graves en la música que escucha :(
SrBannanna, la verdad es que no he probado ninguno que te venga bien como para recomendarte algo a sabiendas... pero te diría que eches un vistazo a estos:
https://www.amazon.es/Bluedio-T2S-Auriculares-inalámbricos-Bluetooth/dp/B00Q2VIW9M/
https://www.amazon.es/Philips-SHB3060BK-00-Auriculares-Bluetooth/dp/B012O6U8OA/
https://www.amazon.es/August-EP634--ear-Inalámbricos-almohadillas/dp/B00VV73PHG/

Al menos tienen buenas criticas en Amazon...
 
Ivan, principalmente me interesan los Philips y los August por el diseño y los comentarios, auque los primeros se van un poco de precio. La calidad de sonido no es tan importante, ya que mi madre esta acostumbrada a escuchar musica con los tipicos "auriculares " de 10 euros de la tienda de electronica del pueblo, asi que cualquier cosa sera mejor jajaja. Muchas gracias, iré informando. ripa72 muchas gracias por tu respuesta.
 
Ivan, principalmente me interesan los Philips y los August por el diseño y los comentarios, auque los primeros se van un poco de precio. La calidad de sonido no es tan importante, ya que mi madre esta acostumbrada a escuchar musica con los tipicos "auriculares " de 10 euros de la tienda de electronica del pueblo, asi que cualquier cosa sera mejor jajaja. Muchas gracias, iré informando. ripa72 muchas gracias por tu respuesta.

Si no importa la calidad de sonido, ve por los August. Te ahorras 10€ y esteticamente molan. Ya en calidad no sabremos :p
 
Esta misma noche los compro. Muchas gracias por la rapida respuesta. Espero que lleguen en dos tres dias y si alguien quiere informacion sobre ellos que pregunte que facilmente le puedo dar las opiniones que me explique mi madre. Muchas gracias
 
Yo tengo los bluedio t2s y van francamente bien , el sonido es aceptable y la bateria dura una barbaridad, los compré en el blackfriday y los he cargado solo 2 veces . ahora eso si... Me costaron 19,90€

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Finalmente me decante ayer noche para comprar los August por amazon utilizando la prueba de un mes premium para conseguir envio gratis de un dia que nose porque se han convertido en 5. Ya comentare que tal, muchas gracias a todos.
 
Finalmente me decante ayer noche para comprar los August por amazon utilizando la prueba de un mes premium para conseguir envio gratis de un dia que nose porque se han convertido en 5. Ya comentare que tal, muchas gracias a todos.

Recuerda desactivar la renovación del Premium si no te interesa ;)
 
Lo se, no te puedes ni imaginar las cuentas que mhe he echo solo para disfrutar de los portes gratuitos jajaj. Gracias por el aviso.:salta:
 
Arriba