• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Link acortado

santi_sc

Chapuzas Junior
Me surge una duda que seguro que por aquí hay muchos compañeros que saben y pueden ayudarme a facilitarme la solución.

Mi duda es como puedo poner un link de acceso detrás de una palabra o de una frase que no se el propio url de la web, me refiero a por ejemplo.

Pulsa aquí, y detrás de este aquí este el acceso a una web?

ya vi eso por internet pero lo provee hacer y no me salio por eso lo pregunto por aquí, bueno lo volveré a probar cuando este en el ordenador

Si vas a avanzado al poner un mensage lo pruebas asta que te salga segura mente pusistes algun espacio y por eso no te salio.

Si vas a avanzado al poner un mensage lo pruebas asta que te salga segura mente pusistes algun espacio y por eso no te salio.
entonces es como me has dejado mas arriba o hay que quitar el asterisco?

aquí

Última edición:
Hay alguna extension del algún navegador que haga esta función automáticamente? o en algún procesador de textos?

Que yo sepa no, pero vamos que no es tan dificil te lo copias en un txt y listo.