• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lan Party Zaragoza , Uranogames

noscript

Chapucillas
Hola, lo primero de todo, perdón por el spam, pero el último día de inscripción es hoy y nos pilla un poco con prisas.

El torneo es de CSGO estamos 3 personas seguras y una que quiza venga, para montar un team para una lan que se celebra en Zaragoza los días 22-23 y 24 de abril.

Como rango de mmr somos supreme y todo seria empezar a practicar desde ya, a priori no hace falta llevar ordenador, puesto que lo proporcionan ellos, son 35 euros de inscripción y de premios van de 100 a 500€ dependiendo de la posición.

https://uranogames.com/torneos/counter-strike-global-offensive/

Si hay alguien interesado, agregar a kamperq en steam.

Sabeis si hacen este tipo de torneos online? donde?, yo me apuntaría si no fuera porque no puedo ir xD y creo que es tarde ya.

Ni fruta idea la verdad.

Sabeis si hacen este tipo de torneos online? donde?, yo me apuntaría si no fuera porque no puedo ir xD y creo que es tarde ya.

Tengo entendido que si,habia una web que ahora no recuerdo el nombre.

Igualmente tienes torneos todas las semanas en Faceit/Esea si mal no recuerdo

Yo me meti alguna vez a onlinechampion que es española y 64 ticks pero la verdad es que funcionaba fatal ahora no lo se