• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA duda compra

thearkymen

De profesión Chapuzas
Hola actualmente tengo la ps4 y juego con los amigos pero me aburre bastante no me tiran los juegos que tiene la tengo en mente comprarme una xbox one para jugar a sus exclusivos y ofertas que tenga( jugaria solo o agregare gente del foro), es buen momento que me la compre? o es simplemente un capricho que tengo, que opinais?

Tambien si me la comprara no se si comprar 500gb o 1tb..

Yo me pillaría un pc xD.

Si es cierto que tanto Sony como Microsoft van a sacar nuevos modelos de consolas mejoradas ahora es muy mal momento para comprar una. O bien esperas o bien ahorras un poco más y te compras un pc.

Si solo quieres consola, esperate a que salgan estás "versiones Slim" o lo que sea que tienen que sacar Sony y Microsoft, si estás dispuesto, cómprate un PC, porque los exclusivos de Microsoft están saliendo para PC (Véase Quantum Break)... Los juegos son más baratos, jugar en online es gratis, y además el PC te sirve para más cosas que una consola

soy mas de consolas que de pc, he tenido pc y he vuelto siempre a las consolas