• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fedex Entregas ultra rápidas , a ver si aprenden algunos...

jonchelu

Chapuzas Senior
Este lo ví hace tiempo. Denunciaron al chofer y todo (lo lógico vamos)

Novedad :sisi3:

Normal, a la puta calle.

juas juas juas juas, seguro que era su suegro

Miedo me da mandar algo xDD

Yo no habria dicho nada y lo proximo que hubiese enviado habrian sido 2Kg de C4 :sisi3:

La proxima vez iba a tirar los paquetes con los muñones :sisi3:

Yo creo que ya el tio iba calentito....sabía que la entrega iba a ser en unas de estas urbanizaciones lujosas ,donde hay mucha pasta (basta ver el video) y el hombre creo que se estaba diciendo a si mismo " que se joda!!! pijos de mierda!! "...la camara debia de estar oculta porque esas suelen ser bastante cantosas.

Pues es mi casa y el tío va derecho al hospital, con la mercedes detrás.

Pues es mi casa y el tío va derecho al hospital, con la mercedes detrás.

Pos pinta de que sea una casa, poca.....mas bien parece una mansión o algo parecido...tenia que haberla tirado en mitad del camino, así le llega con sorpresa ..xd

Pos pinta de que sea una casa, poca.....mas bien parece una mansión o algo parecido...tenia que haberla tirado en mitad del camino, así le llega con sorpresa ..xd

Casa/mansión/palacio/casitllo....lo que sea xD, pero debe cumplir el mismo trato en todos los sentidos, bien en casa de ricos y de pobres. La mentalidad debe ser la misma, porque te juegas tu puesto de trabajo.

Y esto porque está grabado. Imaginad lo que se puede estar haciendo por ahi con los paquetes...

Yo alguna mala experiencia tuve con aparatos electrónicos golpeados y cosas así cuando curraba en la tienda de informática. Después te lo volvían a mandar, pero era un engorro y una pérdida de tiempo estar reclamando para atrás y para alante.

Es que hay cada mensaka por ahí que flipas...

Casa/mansión/palacio/casitllo....lo que sea xD, pero debe cumplir el mismo trato en todos los sentidos, bien en casa de ricos y de pobres. La mentalidad debe ser la misma, porque te juegas tu puesto de trabajo.

Bueno los pobres no tenemos una camara camuflada apuntando a nuestro portal.....bueno perdona que te contradiga pero eso de la misma mentalidad y el mismo trato diselo a los ricos ..xddd

Yo no necesito camaras en el piso, desde la ventana veo todo por vivir en un primero jaja y ellos tienen que recorrerse 5km hasta la puerta para ver quien o apretar un botón para que les ayude una camara xD

Aunque ojo que hay pisos con videoportero, no me pegueis los que lo tengáis pues esta bien para los que vivis en los altos jeje

Buah, muchachada nui xDDD

Yo que tengo pasta...pongo camaras hasta en el ojete del perro....así me entere que mi sirviente no era tan eficiente y servicial como yo me lo esperaba....jentuza prole...le va a caer un puro..disgusto me he llevado

osssea..¿perdón?........tontako que me ha salido

al final trabaja el triple por gilipollas xD