• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para gaming por 1200 euros

Charnego

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1200 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos basicamente

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Por ahora no

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor (No tienen que ser de gran calidad, e incluso los puedo comprar yo en una tienda física, ya compraré alguno mejor con el tiempo)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Una ssd y un lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nada especial

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor

Quiero el PC para jugar básicamente, ya que no necesito nada especial para los estudios ni el trabajo. Es para jugar a los últimos juegos o algunos online que no podía jugar ya que mi portátil del 2008 no da para más.
Me he informado un poco y me han recomendado algunas piezas:
cA6DskA.png

Me falta la caja y la fuente de alimentación. Soy un total novato en el tema de hardware así que no se elegir que piezas son mejores, por eso os pido opinión.

¡Gracias por la ayuda!

Buenos días Charnego, ¡bienvenido al foro!

Te dejo mi propuesta en Wipoid, que en pccomponentes cada vez hay menos cosas últimamente.

Tienes presupuesto de sobra para irnos a Skylake (lo último de Intel) que está casi al mismo precio ya que Haswell, y te vendrá mejor para cambios de piezas de cara al futuro en caso de necesitarlas, es más moderno, etc. Te he puesto 16 GB de ram y un equipo bastante decente, me he pasado unos euros pero si no puedes llegar, puedes pones 8 GB de ram y arreglado :D

www.wipoid.com/pcconf/7e19d5331ef01

Muchas gracias! Tiene muy buena pinta.

Una pregunta, crees que estaría bien cambiar la gráfica por una gtx970? Esa me la han recomendado pero la verdad prefiero una NVIDIA a una AMD

Muchas gracias! Tiene muy buena pinta.

Una pregunta, crees que estaría bien cambiar la gráfica por una gtx970? Esa me la han recomendado pero la verdad prefiero una NVIDIA a una AMD

Visto lo visto, coge la 390 o espera a las nuevas.

Hola @Charnego. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0024562. Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Con las series Pascal y Polaris en ciernes, yo me gastaría en gráficas los justo y necesario para jugar top en las 1080p y esperar acontecimientos.

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes).