• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago a que compañia??

lawisalmeria

Nuevo
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola gente en 2 dias se me acaba la permanecia con con jazztel fibra 50 + fijo + 2 lineas moviles una con llamadas ilimitadas y 1gb y la otra con 100 min y 200mb el pack que ofrecen vamos.
Mi pregunta es que a cual compañia debería hacer el amago y que es lo que estan ofreciendo ahora en jazztel por si me interesa o no cambiarme ahora o esperar... también estaría interesado en algún teléfono. espero su contestación gracias foreros
 
Hola gente en 2 dias se me acaba la permanecia con con jazztel fibra 50 + fijo + 2 lineas moviles una con llamadas ilimitadas y 1gb y la otra con 100 min y 200mb el pack que ofrecen vamos.
Mi pregunta es que a cual compañia debería hacer el amago y que es lo que estan ofreciendo ahora en jazztel por si me interesa o no cambiarme ahora o esperar... también estaría interesado en algún teléfono. espero su contestación gracias foreros

amagas con las dos lineas de movil a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de jazztel, descuento del 50% en la cuota del adsl durante 12 meses que te bajara la factura en unos 10/12 euros al mes. Tambien aumento a 2 gb en la linea con ilimitadas, y aumento a 1,5 gb en la otra linea, sin subir precios. Y bono de mas minutos de fijo a movil
 
Arriba