• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Wifi

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Hola a todos, tengo un problema con el Wifi de un portátil que me lleva loco estos días.
El caso es que recientemente adquirí este portátil :HP Stream 14-Z001NS y lo he formateado a W7 porque llevaba el 8 y no me gustaba para nada :shhh:
El caso es que el portátil ya tiene todos los controladores instalados... Pero el de adaptador de red surge un problema.
Es un portátil que le doy uso simplemente para trabajos pero el cual necesito una conectividad aunque sea mierda pero no que se me desconecte y me ponga que no se ha podido cargar la pagina etc....
El caso es que con el controlador de 2014 el wifi me marca 2 rallas de conexión.... Cuando a mi lado otro portátil tiene 4 que es lo que debería coger... Si instalo el controlador de adaptador de red versión 2013 el wifi me marca 4 rallas xD Aún así se me sigue desconectando (es una red pública, pero solo se me desconecta con mi dispositivo no es que se caiga la red). Y he intentado todo lo que he visto y más por internet y ya no se que hacer.

Mirando por internet he visto que a muchos usuarios de este portátil y en general Hp reportan el mismo error, y he intentado soluciones de su foro. Lo único que he visto que cambia es del controlador de 2013 a 2014 va mejor el 2013... Y ya no hay más actualizaciones.

Osea mi conclusión es que la antena wifi es puta mierda, o que el cortafuegos me esta bloqueando algo pero no le veo nada raro.. Tampoco quiero desactivarmelo en una red pública que si hay algun cabron.. xD
 
Hola.

Yo a ese PC le pondría W10. Además ni en la propia página aparecen los drivers para windows 7 por lo que los problemas son casi asegurados.

Si insistes en dejar "el 7", consulta con AIDA64 el chip de red que tienes y busca por la red el controlador en cuestión; ves probando unos y otros hasta que des con el bueno.
 
si te da muchos quebraderos de cabeza ..instalale un nano wiffi
yo lo hice con un toshiba y asunto solucionado

saludos
 
Hola.

Yo a ese PC le pondría W10. Además ni en la propia página aparecen los drivers para windows 7 por lo que los problemas son casi asegurados.

Si insistes en dejar "el 7", consulta con AIDA64 el chip de red que tienes y busca por la red el controlador en cuestión; ves probando unos y otros hasta que des con el bueno.
Lo sé que en la web no salen porque ya me costo lo suyo ponerle w7 (bueno tenía la bios activada para que no pudiera ir a versiones anteriores) y simplemente le puse ese porque es el que domino y para lo poco que es. El problema es que no lo probé con w8 por lo que no sabría decirte si falla por el S.O. Mirare por eso si otros usuarios reportan ese mismo error con w8 porque no son pocos en los foros de hp.
Si bien algunos he leído que haciendo un Formato completo se les ha solucionado dicho problema pero ya sería mi ultima carta esto xD
si te da muchos quebraderos de cabeza ..instalale un nano wiffi
yo lo hice con un toshiba y asunto solucionado

saludos
Eso del nano wifi que es como un amplificador? Sabía de su existencia pero no se como funciona la verdad en casa tampoco tengo gran problema porque estoy a 1 metro del router xD Y no sé si este dispositivo funcionaría en redes públicas que es para lo que quiero. Puede ser una opción.
 
Que driver es el de adaptador de red para windows 7? me estoy haciendo un lío tremendo xD por lo que veo puedo meterle el que quiera tenía uno y le metí uno de asus eso si me pilla poca señal le quería meter el realtek nosé la verdad tantos controladores para una cosa no hay uno universal y ya? entre mediatek, realtek, gigabyte asus... o.o
 
buenas, nosotros estamos experimentando ese problema que especificas en los portatiles HP que estamos vendiendo ultimamente en la tienda, porque hp monta para un mismo modelo 5 wifis distintas,(aetheros, broadcom,realtek,ect...) por defecto windows los autoinstala, pero van como el puto culo, la calidad del wifi es pesima y apenas tiene alcance, mira detras de tu portatil y te especifica el modelo EXACTO de wifi que lleva, una vez echo esto, busca en internet ese driver en concreto, desinstala el driver preinstalado y desde dispositivos, fuerza la instalación manualmente, no desde el ejecutable y nos cuentas un saludo.
 
buenas, nosotros estamos experimentando ese problema que especificas en los portatiles HP que estamos vendiendo ultimamente en la tienda, porque hp monta para un mismo modelo 5 wifis distintas,(aetheros, broadcom,realtek,ect...) por defecto windows los autoinstala, pero van como el puto culo, la calidad del wifi es pesima y apenas tiene alcance, mira detras de tu portatil y te especifica el modelo EXACTO de wifi que lleva, una vez echo esto, busca en internet ese driver en concreto, desinstala el driver preinstalado y desde dispositivos, fuerza la instalación manualmente, no desde el ejecutable y nos cuentas un saludo.

Hola por fin alguien que lo dice claro :sisi3: la calidad del wifi, supongo que será por la antena, es pésima no lo siguiente. A parte de eso como dices veo por internet miles de configuraciones distintas y me estoy volviendo loco que uno con w8 y mediatek otro con w10 y realtek el w7 con broadcom y la verdad que realmente solo hace que confundir eso porque no sé que controlador necesito ya que todos los coge pero luego el internet va como el culo a parte de no dar soporte oficial al windows 7.

El caso es que no se me había ocurrido mirar debajo del portátil... Aun así las etiquetas que llevaba las tiene borradas no se aprecia a leer que decía pero en letra muy pequeñita del mismo color que el chasis puedo leer Contains Broadcom Radio Model... Así que no sé si pensar que usará Broadcom.
Pero estos son los que tenía instalados y con el Broadcom 2014 me coge dos rallas sin moverme el de 2013 me coge toda la conexión algo raro.. Aún así va ultra mal.
Ahora tiene unos que me descargue de un foro de hp que ponía Realtek pero el pc me los reconoce como Asus y lo mismo al lado del router me coge 2 rallitas.

*Ahora con el Asus parece que me deja navegar aunque algo raro ocurre supongo incompatibilidad o algo ya que mi red es la unica que coge xD y dudo que en un vecindario sea el único que tenga el wifi encendido cuando antes me mostraba mas de 4 redes......
A parte de esto xD cuando quiere los acaba y cuando no pues no..
2yvma2c.png
 
Última edición:
busca por broadcom y el modelo de tu portatil hasta que des con la tecla, nosotros en la tienda cuando algun driver se resiste, o nos traen equipos antiguos usamos una software que se llama driver pack solution 15 en el 98% de las veces, instala los drivers a la perfeccion, intenta pillarlo piratilla por ahi a ver si tienes suerte un saludo y espero que se resuelva tu problema y en el peor de los casos, siempre puedes pillarte un usb tplink con una antenita por 10€urillos que dan muy buenos resultados, aunque ya te tapan un usb y es un coñazo tener asomando una antena xD
 
busca por broadcom y el modelo de tu portatil hasta que des con la tecla, nosotros en la tienda cuando algun driver se resiste, o nos traen equipos antiguos usamos una software que se llama driver pack solution 15 en el 98% de las veces, instala los drivers a la perfeccion, intenta pillarlo piratilla por ahi a ver si tienes suerte un saludo y espero que se resuelva tu problema y en el peor de los casos, siempre puedes pillarte un usb tplink con una antenita por 10€urillos que dan muy buenos resultados, aunque ya te tapan un usb y es un coñazo tener asomando una antena xD

He encontrado justo ahora un hilo en el foro de hp que le pasaba lo mismo con w7 y alguien le puso un enlace directo a los controladores Broadcom xD No sé que versión ni nada es pero oye a 3,6mb/s me descarga ahora el portátil como si estuviera conectado por cable v: así que si todo va bien lo voy a dejar con este jaja me da miedo hasta actualizarlo y ahora me aparecen como 11 redes de wifis distintas...
La prueba final por eso será en la uni a ver que conexión coge, pero de momento navegando y todo sin perder la conexión.
Me alegro por ello aunque ahora ha empezado el móvil a hacer el tonto con el 3g que no lo coge bien xDD no sé si estoy gafado o algo :madrededios:
 
He encontrado justo ahora un hilo en el foro de hp que le pasaba lo mismo con w7 y alguien le puso un enlace directo a los controladores Broadcom xD No sé que versión ni nada es pero oye a 3,6mb/s me descarga ahora el portátil como si estuviera conectado por cable v: así que si todo va bien lo voy a dejar con este jaja me da miedo hasta actualizarlo y ahora me aparecen como 11 redes de wifis distintas...
La prueba final por eso será en la uni a ver que conexión coge, pero de momento navegando y todo sin perder la conexión.
Me alegro por ello aunque ahora ha empezado el móvil a hacer el tonto con el 3g que no lo coge bien xDD no sé si estoy gafado o algo :madrededios:

Me alegro que encontrases los drivers adecuado y se haya solucionado tu problema, en cuanto al movil, ahi ya no te puedo ayudar, tocara dar el salto a uno con 4G que ya estan mas baratitos jaja, un saludo
 
Arriba