• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base 1151

Detlis

Nuevo
Registrado
27 Abr 2016
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
30
Buenas noches!

Quiero una placa base decente, a la que voy a montarle un i5 6600k, con intenciones de hacer overclock, por tanto, la placa debe llevar un chipset 170.
Tengo un presupuesto de unos 150€, y aunque ahora os diré las que más me han convencido, acepto sugerencias, por supuesto.
Por lo que he estado mirando en pccomponentes me quedaría con;

Asus Z170 PRO GAMING -> 149€, valía 175€ y trae de regalo Asus ROG Frontal Base
MSI Z170A Krait Gaming R6 Siege -> 149€ y trae de regalo Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3 -> 140€

Un saludo!
 
Es ver la palabra "Gaming" y ya se cae la baba xD.

Esa Gigabyte que pones "no vale", tienes la UD3 que es mejor y cuesta pizcas pajas (en otras webs), eso sí, no lleva la etiqueta "gaming" xD: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z170x_ud3.html

Luego está la Extreme 4 aunque yo soy más de Gigabyte, la verdad...
 
Gracias por responder!
Consultor , pues no te creas, no tengo ni un componente que se llame "Gaming". Vamos, que por mi como si le ponen Manoli. Y supongo que tienes tus razones de porque la Gigabyte que pongo no vale y porque la que tu pones es mejor opción que la Asus con el frontal (Que por ahora la veo caballo ganador), pero si no me lo argumentas brevemente me quedo igual xD

Un saludo.
 
me quedaria con Asus.
 
Yo estoy igual, hay tantas plazas prácticamente idénticas que uno no sabe por cual decantarse...
 
Otro voto para asus, solo por el buen soporte a bios y drivers que dan a sus placas.

Saludos.
 
Bueno, en estos momentos no he probado ninguna asrock, pero vamos, por mi pasada experiencia, no volverán a verme ni en pintura. Mi ultima asrock duro 2 dias en casa, unos materiales malisimos y un aspecto de placa base chinorri total. Ademas de que era poco o nada apta para el overclock.
Ahora no se si estarán mejor, pero me da lo mismo.

Saludossss
 
Bueno, en estos momentos no he probado ninguna asrock, pero vamos, por mi pasada experiencia, no volverán a verme ni en pintura. Mi ultima asrock duro 2 dias en casa, unos materiales malisimos y un aspecto de placa base chinorri total. Ademas de que era poco o nada apta para el overclock.
Ahora no se si estarán mejor, pero me da lo mismo.

Saludossss

Hola.

Ha mejorado mucho ASRock, vamos, yo la pondría segunda por debajo de Gigabyte...

Yo tuve una ASRock de la época en la que estaba atada a Asus y sí, eran chinas totales, pero la tuve en un mini-servidor y me duró hasta que la tiré porque los usb´s se empezaban a "fundir" uno a uno y dejaban de ir...

Ahora no tiene nada que ver con antes, además en cada generación de placas sacan algo nuevo e interesante, algo que dejan que desear Gigabyte o Asus...

Un saludo.
 
Ok pues, para mi próximo cambio lo tendré en cuenta. En esta ocasión he ido a asus por su oc socket y porque me gustan mucho sus placas, aunque ya lo he comentado en otro post, en las x99, para mi que han bajado bastante la calidad de sus placas mas básicas, mi x99-a ha muerto con un año y un mes exactos. Pero la que tengo ahora es otra historia.
 
Ok pues, para mi próximo cambio lo tendré en cuenta. En esta ocasión he ido a asus por su oc socket y porque me gustan mucho sus placas, aunque ya lo he comentado en otro post, en las x99, para mi que han bajado bastante la calidad de sus placas mas básicas, mi x99-a ha muerto con un año y un mes exactos. Pero la que tengo ahora es otra historia.

Bueno, también pueden salir malas cualquiera, yo tengo una ASRock x99 Extreme 4 y no estoy descontento, para lo que me costó y las características que tiene, está bien...
 
Arriba