Bien os cuento, este hace unos días vendí una impresora 3d. Pues bien el hombre muy amable me pagó y yo le dije que le haría el envío de la impresora al dia siguiente. Contraté correos express mediante una tercera compañía llamada MensajeriaLowCost, me salia más economico el envío y era como si lo contratase directamente con CE. Pues hasta ahí todo bien, ningun problema.
El dia en el que tenían que recoger el envío en Madrid era festivo así que se pasó al día siguiente, por mí seguía sin haber ningún problema. Al día siguiente el mensajero vino más tarde de lo esperado sin embargo tampoco habría ningún problema con ello, se llevo el paquete y se fue. Algo curioso cuando se llevó el paquete, fue que no me entregó ningún papel ni nada, podría haber sido un farsante y llevárselo como si nada, pero bueno no resultó ser el caso.
Pasaron las horas y llamé a la empresa para saber por donde estaría el paquete ya que el número de seguimiento que me facilitaron era erróneo. quien me atendió dijo que tampoco podria decirmelo porque no podía acceder al número de seguimiento ya que tampoco le iba y me dijo que hablase con el destinatario cuando le llegase el paquete.
Al día siguiente sobre las 12 de la mañana me encuentro un montón de mensajes del destinatario los cuales se resumian es que estaba muy decepcionado por como había llegado la impresora, había llegado completamente partida. Bien yo estaba la verdad flipando porque las fotos que me enseñó eran flipantes. Le dije que no se preocupe que he contrate seguro por si acaso y bien eh ahí donde empieza el primero problema.
Llame a CE(un 902 como no...) estube como 15 minutos a la espera intentando hablar con un/a operador/a y no con la máquina virtual la cual me sacaba de quicio cada vez que me daba opciones de pulsar. Bien, cuando hablé con la operadora me pidió el número de seguimiento y demas, le di el que me dieron, el que no funcionaba, me dijo que este no sirve, que le de otro porque si no no podría ayudarme. Hablé con el destinatario para que me hiciese fotos de todas las pegatinas que hubiera en el paquete y... vuala! encontré el número de seguimiento el cual no se parecía en nada al que me dieron. Bien, vuelvo a llamar y otra vez la misma historia con la máquina virtual, pasaron unos minutos hasta que una operadora me atendió, le explique mi caso y me dijo que a la tarde se pondrían en contacto conmigo. Bien ya son casi las 12 de la noche y nadie me ha llamado y creo que nadie lo hará hasta que yo llame a ese misero 902...
Bien el caso es que me han roto algo valioso, queria pedir experiencias que hayais tenido y como habeis actuado ante situaciones similares. He intentado buscar pero la verdad que no he encontrado mucho acerca de este tema, unos me dice que no cobraré nada y otros que sí. Mañana llamaré a quien me sea posible para intentar solucionar el desastre que me han causado y de paso actualizo con lo que me hayan dicho.
un saludo y gracias por la atención!
Pongo una imagen para que veais como esta
Edito1[09/05/2016]: Me han comentado MLC(MensajeríaLowCost) que aún están esperando respuesta por parte de CE. También me han dicho que prepare no una factura del producto cuando lo adquirí si no un recibo, factura o algo que demuestre el valor por el que lo he vendido, les daré el recibo de PayPal para cuando me lo pidan.
Edito2[13/05/2016]: Ayer me llegó un mensaje de correos express sobre lo que les tenía que enviar(factura/recibo, copia de carta de reclamacion...).Bien, amontoné todos esos datos y los envié, ahora falta que me contesten.
Esperemos que hay suerte.:ains:
El dia en el que tenían que recoger el envío en Madrid era festivo así que se pasó al día siguiente, por mí seguía sin haber ningún problema. Al día siguiente el mensajero vino más tarde de lo esperado sin embargo tampoco habría ningún problema con ello, se llevo el paquete y se fue. Algo curioso cuando se llevó el paquete, fue que no me entregó ningún papel ni nada, podría haber sido un farsante y llevárselo como si nada, pero bueno no resultó ser el caso.
Pasaron las horas y llamé a la empresa para saber por donde estaría el paquete ya que el número de seguimiento que me facilitaron era erróneo. quien me atendió dijo que tampoco podria decirmelo porque no podía acceder al número de seguimiento ya que tampoco le iba y me dijo que hablase con el destinatario cuando le llegase el paquete.
Al día siguiente sobre las 12 de la mañana me encuentro un montón de mensajes del destinatario los cuales se resumian es que estaba muy decepcionado por como había llegado la impresora, había llegado completamente partida. Bien yo estaba la verdad flipando porque las fotos que me enseñó eran flipantes. Le dije que no se preocupe que he contrate seguro por si acaso y bien eh ahí donde empieza el primero problema.
Llame a CE(un 902 como no...) estube como 15 minutos a la espera intentando hablar con un/a operador/a y no con la máquina virtual la cual me sacaba de quicio cada vez que me daba opciones de pulsar. Bien, cuando hablé con la operadora me pidió el número de seguimiento y demas, le di el que me dieron, el que no funcionaba, me dijo que este no sirve, que le de otro porque si no no podría ayudarme. Hablé con el destinatario para que me hiciese fotos de todas las pegatinas que hubiera en el paquete y... vuala! encontré el número de seguimiento el cual no se parecía en nada al que me dieron. Bien, vuelvo a llamar y otra vez la misma historia con la máquina virtual, pasaron unos minutos hasta que una operadora me atendió, le explique mi caso y me dijo que a la tarde se pondrían en contacto conmigo. Bien ya son casi las 12 de la noche y nadie me ha llamado y creo que nadie lo hará hasta que yo llame a ese misero 902...
Bien el caso es que me han roto algo valioso, queria pedir experiencias que hayais tenido y como habeis actuado ante situaciones similares. He intentado buscar pero la verdad que no he encontrado mucho acerca de este tema, unos me dice que no cobraré nada y otros que sí. Mañana llamaré a quien me sea posible para intentar solucionar el desastre que me han causado y de paso actualizo con lo que me hayan dicho.
un saludo y gracias por la atención!
Pongo una imagen para que veais como esta

Edito1[09/05/2016]: Me han comentado MLC(MensajeríaLowCost) que aún están esperando respuesta por parte de CE. También me han dicho que prepare no una factura del producto cuando lo adquirí si no un recibo, factura o algo que demuestre el valor por el que lo he vendido, les daré el recibo de PayPal para cuando me lo pidan.
Edito2[13/05/2016]: Ayer me llegó un mensaje de correos express sobre lo que les tenía que enviar(factura/recibo, copia de carta de reclamacion...).Bien, amontoné todos esos datos y los envié, ahora falta que me contesten.
Esperemos que hay suerte.:ains:
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