• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar fideos instantáneos (noodles) online? xd

Rafudus

Nuevo
Ya que aquí se puede hablar de temas tan distintos... Aquí va la pregunta:
Me saber si se pueden comprar fideos instantáneos, de estos que se ven en los animes, por si me explico mejor...
Yo he comprado en supermercados y tal, claro, pero y si se pudiera pedir por internet en cantidad, de forma que valieran menos?
Si hay posibilidad para elegir sabores xD a mi en concreto me molan los fideos con ternera, y si son picantes mejor.
Alguien sabe del tema? Existe un sitio web donde comprar de esto sin problemas?
XD
Gracias
(Dicen que no son muy beneficiosos para la salud, pero no es algo que vaya a comer todos los días, se podrá dosificar xd).

http://www.japonshop.com/cp/japon

Con eso te aburres, yo cuando estuve en Madrid me jarté, que en el hotel tenía un calentador de agua y un bazar chino al lado, ya puedes imaginar....

En el mercadona o tiendas frikis deberias encontrar y te ahorras el envio ;)

hay muchos chinos la verdad si eres de madrid te puedo decir unos cuantos en los que tienes de todos los colores incluso galletitas al estilo shin chan y demas xD

La web que te ha puesto Borja es bastante conocida, a mí también me han hablado de ella, aunque supongo que con el envío y tal saldrá carillo. La verdad que a mí también me gustan esos fideos y ahora que estoy viviendo sólo por primera vez los consumo bastante, pero acaban cansando xD.

http://www.japonshop.com/cp/japon

Con eso te aburres, yo cuando estuve en Madrid me jarté, que en el hotel tenía un calentador de agua y un bazar chino al lado, ya puedes imaginar....
Me viene al pelo, hay uno que se parece mucho al que me gusta a mi.

Pd: los del mercadona no estan ni la mitad de ricos que los otros

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Me viene al pelo, hay uno que se parece mucho al que me gusta a mi.

Pd: los del mercadona no estan ni la mitad de ricos que los otros

los que mas molan son los de los chinos chinos xD que ves el paquete y te pueden estar llamandote de todo en el xD

Esacto, esos son los buenos, nada de yatecomo, ni los de gallina blanca ni nada, los que salen todo en chino? esos son los mejores xD

El caso es que quiero pillar tipo, un paquete de 30, como si fuera al por mayor, parecido, nada más que para que sea más barato... Y en gran cantidad.
He visto la pagina de japonshop está interesante, me hice un carrito y se me borró. Pero el caso es ese, comprar en cantidad y que pueda ser más barato...

Y si un dia teneis la ocasión, probad el pan baozi, lo que pasa que eso te lo tienen que preparar, en valencia hay un sitio que los hacen de p.m.
Me he llegado a llevar a casa y comermelo frio.

Yo tengo un chino al lado de casa que venden un montón de ramen de diferentes tipos. Bastante bien, la verdad.

Acabo de ver que venden cosas con matcha. No las compreis, dan puto asco.

Yo tengo un chino al lado de casa que venden un montón de ramen de diferentes tipos. Bastante bien, la verdad.

Acabo de ver que venden cosas con matcha. No las compreis, dan puto asco.

el matcha es cancer en polvo.

Y si un dia teneis la ocasión, probad el pan baozi, lo que pasa que eso te lo tienen que preparar, en valencia hay un sitio que los hacen de p.m.
Me he llegado a llevar a casa y comermelo frio.

¿Donde pillas el Baozi en valencia? Porque aquí en Benimaclet se está convirtiendo en mi dieta y todo de algunas noches xD

¿Donde pillas el Baozi en valencia? Porque aquí en Benimaclet se está convirtiendo en mi dieta y todo de algunas noches xD

Se llama el felisano, está muy cerca de renfe, la calle que está llena de chinos, peluqueria, comida china.. que también está una libreria, el Infragantea y Imágenes

Se llama el felisano, está muy cerca de renfe, la calle que está llena de chinos, peluqueria, comida china.. que también está una libreria, el Infragantea y Imágenes

Joder, yo ahora en la estación y con hambre :(((( Mi tren sale en 15 min, no me la juego jajaj

Joder, yo ahora en la estación y con hambre :(((( Mi tren sale en 15 min, no me la juego jajaj
La de veces que me la he jugado yo por unos baozi a 15min de salir el tren jajajaj

Joder creo k esto es el culmen de la vagancia joder, pillar los noodles online :D

Joder creo k esto es el culmen de la vagancia joder, pillar los noodles online :D

Hombre, si no tienes un bazar chino cerca, que los tenga, pues sale mejor online xD