• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Pues si es cierto, Y opino que es una manera un poco a la desesperada de vender el nuevo COD ya que en la edicion especial de esta incluye ambos juegos (Y este COD4 esta mas cerca a una version HD que aun señor Remaster)

Tu torre de PC Favorita (o gabinete para los latinos) Es???
 
11-853-032-TS


Que opinas de la torre que acabo de poner?
 
11-853-032-TS


Que opinas de la torre que acabo de poner?

La Genome si mal no recuerdo no? Me gusta bastante, es una buena idea (y con un diseño excelente) pero no me fio demasiado de DeepCool, no se... Supongo que si la viera en la vida real podria decir mas...
El PC en una caja de cartón (pintada, no a lo cutre) o encima de la mesa tal cual (sin caja)?
 
La Genome si mal no recuerdo no? Me gusta bastante, es una buena idea (y con un diseño excelente) pero no me fio demasiado de DeepCool, no se... Supongo que si la viera en la vida real podria decir mas...
El PC en una caja de cartón (pintada, no a lo cutre) o encima de la mesa tal cual (sin caja)?

Para eso prefiero no tener PC, No obstante prefiero tenerlo tal cual sobre la mesa algo muy util a la hora de los testeos y oye siempre estara fresquito y si se te derrama algo encima podras decir que va por liquida xD

El ultimo libro que te as leido es?
 
Ya ni me acuerdo.

Que tan importante es Croacia para Europa?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Buen país.

¿Quien quieres que gane la final de la Champion? ¿Madrid o Atlético?
 
No lo se.

Estas conforme con tu vida?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Será un salto importante para AMD, pero seguirá por debajo de la gama alta de intel.

Impresora láser o inyección de tinta?
 
Será un salto importante para AMD, pero seguirá por debajo de la gama alta de intel.

Impresora láser o inyección de tinta?

Inyeccion de tinta, porque asi compro de las nuevas EPSON con tanques de tinta y me ahorro una pasta :)

Ferrari o Lamborghini?
 
Lambo.

¿Buen restaurante, asador o ir de tapas?
 
De tapas.

Aburrirse o trabajar duro?

MotoEizando el foro
 
Segun el tiempo que haga y como me de el dia.
Rafting o senderismo?
 
Senderismo ya que aqui en tenerife estamos un poco cortos de rios xD

SDD Sata 3 o SSD M.2??
 
Por ahora Sata 3.

¿Tenes algún familiar homosexual?
 
Arriba