• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Entretenido jugando al Ori :D

¿mejor juego de la historia para ti?
 
Para mi Ori ha sido uno de los menores juegos que he jugado jamás. Sin palabras.
Qué horario de trabajo tienes hoy?
 
Por lo visto... de 6:35 a 6:58am luego de 8:30am a 13:45 pm, y ya supongo que luego sobre las 15:30 hasta quien sabe cuando, hora canaria :sisi3:

¿Hace calor donde vives?
 
Pues en el Pais Vasco no mucho XD hace solecillo pero calor asta Junio o Julio pues no, se esta muy bien sin calor.

Te comparas el nuevo Doom? si es asi intentaras pasartelo en UltraNightmare?
 
Pues como suelo hacer me lo comprare cuando pase la novedad de los primeros meses, Y sobre pasarmelo en UltraNightmare creo que no tengo suficiente paciencia en los videojuegos a dia de hoy xD

Que videojuego a sido el que mas te a marcado?
 
Última Online.

Vas a ver esta noche el fútbol?
 
No, paso bastante del fútbol.

Como conociste esta página?
 
Lo vi lo vi.

¿Ahora que ves? :sisi3:
 
No lo verán....

Gafas o lentillas?
 
Al planeta tierra :guiño:

Que puedes comprar con 1 euro en una tiendita de la esquina/kiosko, etc?
 
Al planeta tierra :guiño:

Que puedes comprar con 1 euro en una tiendita de la esquina/kiosko, etc?
Hay un paquete de gusanitos que es igual de largo que mi brazo y vale 1 euro, ese.

Cuando fue la ultima vez que enfermaste? (Yo lo estoy :()

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hay un paquete de gusanitos que es igual de largo que mi brazo y vale 1 euro, ese.

Cuando fue la ultima vez que enfermaste? (Yo lo estoy :()

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hace 2 dias pille un resfriado xD

Alguien me puede explicar porque RIOT nos trolea con el meta y pasa a ser el de los magos que te destrozan la vida sin que te enteres? rito pls Drakewin
 
El meta va rotando, es la única forma de mantener vivo un juego con la antiguedad de LOL...

Polaris o Pascal ? :rota2:
 
Aún sigo estudiando, pero está en torno a un 6
¿Cómo sabemos si se apaga la luz de la nevera cuando la cerramos?
 
Pues fácil, apenas dejas un pelin abierto y aun no se encendió, se ve, probalo.

¿Argentina es un país importante para Europa?
 
Aún sigo estudiando, pero está en torno a un 6
¿Cómo sabemos si se apaga la luz de la nevera cuando la cerramos?

Metiendonos dentro de ella

Patatas fritas normales o patatas fritas deluxe?
 
SI llega al nivel de un 4770k-90k seria un saltaco importante, eso que dicen que comperiria con un 5960x es de risa.

Mass Effect Andromeda lo esperas? o te da igual.
 
SI llega al nivel de un 4770k-90k seria un saltaco importante, eso que dicen que comperiria con un 5960x es de risa.

Mass Effect Andromeda lo esperas? o te da igual.

Me la pela...
Es cierto lo del cod4 remasterizado para esta gen?
Si e asi...que opinas?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Me la pela...
Es cierto lo del cod4 remasterizado para esta gen?
Si e asi...que opinas?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Si que es cierto.
En mi opinion si usan un motor nuevo (que no corra como si estuviera usando una tostadora y no un PC), lo venden a parte (que ya han dicho que no, pero la esperanza no se pierde) y no la cagan demasiado tocando donde no deben yo creo que puede estar bien, aunque se nota que es por rascar mas dinero.
Y hablando del CoD. Que opinas del Infinite Warfare? Será el timo de siempre o algo realmente "diferente"?
 
Arriba